La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Spotify se expande a seis países más en todo el mundo

MÁS PARA TRANSMITIR

En febrero, Spotify anuncia amplia su expansión global a más de mil millones de personas en todo el mundo. durante los meses siguientes, lanzaran en más de 80 nuevos mercados y agregamos 36 idiomas a la plataforma. Hoy, estan promoviendo ese compromiso lanzándonos en seis mercados más: Irak Libia Tayikistán Venezuela República del Congo República Democrática del Congo 

Al hacer que nuestros servicios gratuitos y premium estén disponibles en Irak, Libia, Tayikistán, Venezuela, República del Congo y República Democrática del Congo, los usuarios de Spotify en esos mercados ahora podrán escuchar a los artistas locales y globales a los que han venido. amar y explorar nuevos. Además, los artistas locales tendrán la oportunidad de llegar a nuevas audiencias tanto en el país como en el extranjero.

Spotify se compromete a estar disponible para los usuarios y creadores independientemente de dónde vivan. Al agregar estos seis mercados a nuestro ecosistema global, podemos presentar mejor la música y los sonidos de más personas, lugares y culturas a los oyentes de todo el mundo.  

Venezuela en particular tiene un sonido único que es tan diverso como el paisaje del país. La música venezolana es un crisol de sonidos y ritmos que se derivan de las diferentes personas que emigraron al país a lo largo del siglo XX y allanaron el camino para una identidad musical diversa y rica. 

Venezuela ha exportado muchos nombres reconocibles, como Ricardo Montaner , quien ha representado y liderado la cultura a nivel mundial durante muchas décadas; el dúo Chino & Nacho , que ayudó a abrir la puerta a una nueva generación de artistas a nivel internacional; y Danny Ocean , cuyo éxito “Me Rehúso” tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify.

Los artistas venezolanos Tayko e Irepelusa ya han aparecido en nuestro programa RADAR Andinos, y con el lanzamiento de Spotify en su país de origen, sus oportunidades de hacer crecer sus bases de fans se expanden aún más.

Para conocer los sonidos de Venezuela, echa un vistazo a: 

  • Made In Venezuela – Contenido contemporáneo y de catálogo de artistas venezolanos para el mundo
  • Flow Venezuela – Lanzamientos urbanos de artistas venezolanos de primera línea
  • Llano Adentro – Música de los llanos venezolanos y colombianos

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE