La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Foo Fighters estrena el video de «Love Dies Young» protagonizado por Jason Sudeikis

La pieza audiovisual de siete minutos y medio se encuentra inspirada en el film Caddyshack (1980) y contó con la dirección del propio Dave Grohl.

Foo Fighters acaba de estrenar el video oficial para su canción «Love Dies Young». Para sorpresa de sus fans, el clip se encuentra protagonizado por Jason Sudeikis, actor reconocido por su trabajo en We’re the MillersTed Lasso y Saturday Night Live.

La pieza audiovisual de siete minutos y medio se encuentra inspirada en el film Caddyshack (1980) y contó con la dirección del propio Dave Grohl. En sus escenas se muestra a un equipo de nado sincronizado, o más bien a unas nadadoras con los rostros de los miembros de la banda integrados gracias a edición de video, y a su apasionado entrenador, interpretado por Sudeikis.

Luego de un largo discurso a cargo del personaje de Jason, arranca la demostración de habilidades de ese grupo en la pileta. Todo parece marchar a la perfección hasta que, al igual que en la película que se homenajea en esta entrega, aparece excremento flotando en medio de la piscina y los jueces terminan por vomitar a causa del asco que les genera el incidente.

Otro guiño a Caddyshack es que al final del video, Pat Smear sigue el ejemplo de Bill Murray y se come aquel ítem desagradable que estaba en el agua de la pileta. A continuación, podés mirar el clip tan fiel al sentido del humor que suelen manejar Grohl y compañía:

Días atrás reportamos que Foo Fighters protagonizó Studio 666, una comedia de terror sobre su último disco y confirmamos que la agrupación formará parte del cartel de Lollapalooza Argentina 2022. 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE