La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Dave Grohl celebra Janucá con un cover de los Ramones

Esta es la segunda de las ocho canciones que conformarán las “Hanukkah Sessions”, una por cada día del “Festival de las Luces”.

Continuando su serie de homenajes a músicos judíos bajo el nombre de «Hanukkah Sessions», Dave Grohl y Greg Kurstin volvieron a interpretar otro cover: «Blitzkrieg Bop» de los Ramones. Según informó el dúo, esta es la segunda de las ocho canciones que ofrecerán este año, una por cada día del «Festival de las Luces».

«Érase una vez, dos buenos chicos judíos de Queens llamados Jeffrey Hyman y Thomas Erdelyi cambiaron el mundo para siempre con su música … ¡como Joey y Tommy Ramone!», dice un título introduciendo al video. Esta versión de «Blitzkrieg Bop» llega después de que el líder de Foo Fighters interpretara una versión metalera del clásico de Lisa Loeb, «Stay (I Missed You)».

En la última entrega que el dúo brindó el año pasado, Grohl realizó una versión de «Rock and Roll» de The Velvet Underground junto a un mensaje que decía: “A medida que el 2020 llega a su fin y termina otro Hanukkah (¡la primera!) Me recuerda las dos cosas que me han ayudado a superar este año: la música y la esperanza».

“Este proyecto, que inicialmente comenzó como una idea tonta, fue creciendo hasta representar algo mucho más importante para mí. Me mostró que el simple gesto de difundir alegría y felicidad es muy útil, y mientras miramos hacia adelante, todos deberíamos hacer un esfuerzo para lograrlo, sin importar cuántas velas queden para encender en la menorá«, finalizó Dave.

A principios de este mes, Foo Fighters compartió el videoclip de su último single «Love Dies Young», con la participación del actor Jason Sudeikis. En este nuevo metraje, la banda volvió a la esencia de sus primeros trabajos audiovisuales que se caracterizaban por un humor bizarro. En él, se ve a Sudeikis como un entrenador de natación sincronizada, con los rostros de la banda superpuestos a los cuerpos de las nadadoras.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE