La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Peacemaker de DC obtiene un nuevo tráiler de HBO Max y póster de equipo completo

Después de un explosivo debut en pantalla en The Suicide Squad de DC, la versión de John Cena de Christopher Smith / Peacemaker se dirige oficialmente a su propia serie. Peacemaker actualmente está programado para debutar en el servicio de transmisión HBO Max a mediados de enero, y oficialmente tenemos una nueva mirada llena de acción sobre lo que eso implicará. El viernes, HBO Max lanzó el segundo tráiler de Peacemaker , después de que el primer teaser de imágenes hiciera su debut durante la convención virtual DC FanDome.

» Peacemaker  es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo», explicó el creador James Gunn cuando se anunció la serie por primera vez. «Estoy emocionado de expandir  The Suicide Squad  y llevar este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es La guinda del pastel.»

«He dicho antes que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de The Suicide Squad y trabajar con James en lo que será una película fantástica», se hizo eco Cena. «Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de formar equipo con él nuevamente para Peacemaker. No podemos esperar a que los fanáticos vean esto».

La   serie Peacemaker estará protagonizada por Cena, Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Steve Agee como John Economos, Freddie Stroma como Vigilante, Christopher Heyerdahl como el Capitán Locke, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Lochlyn Munro. como Larry Fitzgibbon, Annie Chang como Sophie Song, Elizabeth Faith Ludlow como Keeya y Rizwan Manji como Jamil.

¿Estás emocionado por la   serie Peacemaker HBO Max? ¿Qué opinas del tráiler más nuevo? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

 Se espera que Peacemaker debute el jueves 13 de enero en HBO Max.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE