La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The Matrix Resurrections: El elenco revela detalles de la filmación de la película

The Matrix Resurrections volverá a reunir a los personajes interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss y llegará a los cines el 22 de diciembre.

Mientras la fecha de lanzamiento de la tan esperada cuarta parte de The Matrix está a solo un par de semanas, se siguen revelando nuevos detalles sobre la trama. Lo que en un principio parecía algo distante e improbable, ya que la directora Lana Wachowski había negado la posibilidad de seguir con la saga, finalmente se cumplió y The Matrix Resurrections volverá a reunir a los personajes interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

En una entrevista con Variety, el actor Neil Patrick Harris -quien formó parte del elenco en esta nueva entrega-, habló sobre cómo fue el proceso de filmación de la película. “La producción no se sintió para nada ambiciosa, se sentía como si estuviera en su punto ideal, como si se estuviese filmando sobre la marcha, hasta usábamos la luz natural. A veces nos sentábamos durante una hora esperando a que las nubes se despejaran para luego volver a grabar rápidamente».

» alt=»» aria-hidden=»true» />The Matrix Resurrections.
The Matrix Resurrections. Foto: Warner Bros.

Por otro lado, el actor de 48 años explicó que Wachowski innovó con métodos personales para la realización de este nuevo metraje. «Algunas páginas enteras del guion las filmábamos en 30 minutos. Tal vez uno pensaría que una película de esta talla estaría 100% basada en storyboards y animaciones y que pararíamos a ver cómo quedó cada toma, pero no fue así. Creo que es porque ella ya vivió eso tres veces, y ahora quiere hacer las cosas a su manera”.

Otro actor que habló sobre cómo fueron los entretelones de la dirección fue el mismo Reeves, que confirmó lo que dijo Patrick Harris al medio EW. El artista afirmó que Wachowski estuvo «más tiempo detrás del monitor» en comparación con la trilogía original. Además, agregó que “ella participaba más con el movimiento de la cámara, y estaba más interesada en hacer que en practicar las escenas”, aclarando que casi no tuvieron ensayos para este proyecto.

The Matrix Resurrections se estrena el próximo 22 de diciembre en todos los cines de Argentina. Mirá el tráiler a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE