La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Las rivalidades de ‘Cobra Kai’ llegan a su punto más álgido en el esperado tráiler de la temporada 4

La cuarta entrega de la serie se estrena al completo el 31 de diciembre de 2021 en Netflix.

Es el mensaje que nos lanza el esperado tráiler de la temporada 4 de Cobra Kai, que se estrena en Netflix el próximo 31 de diciembre de 2021 poniendo el broche de oro a un año que también estuvo inaugurado por la secuela de Karate Kid en la plataforma de ‘streaming’. El esperado tráiler oficial de la serie protagonizada por los míticos Johnny Lawrence y Daniel LaRusso de la franquicia cinematográfica de los años 80 ha llegado apenas tres semanas antes de su debut, pero, por el camino, hemos podido conocer numerosos detalles de lo que estaríamos viendo en esta nueva etapa. Una lista de promesas que ahora se ven cumplidas en un tráiler en el que hay de todo: alianzas, enfrentamientos, amor y desamor y, sobre todo, la celebración de un nuevo Torneo de Karate en All Valley que marcará por completo la cuarta entrega.

Ya vimos al personaje de William Zabka, Johnny Lawrence, haciendo la famosa grulla en una de las imágenes promocionales lanzadas por la plataforma, pero en el tráiler que encontrarás sobre estas líneas vemos a los antiguos rivales más juntos que nunca. Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence entrenan juntos a sus alumnos, entrenan entre sí y sin duda les estaremos viendo más cerca que nunca aunque también cierta con crisis de liderazgo por ambas partes.

Mientras, sus rivales están algo preocupados. «Nuestros rivales se han aliado, quieren conbinar sus estilos para vencernos», comunica a sus aprendices el líder de Cobra Kai John Kreese (Martin Kove), quien habla directamente con Terry Silver, «la única otra persona que sabe enseñar Cobra Kai», para que se una a ellos al tiempo que le dice a Johnny que ahora es un segundón. La llegada del personaje de Ian Thomas Griffith promete afectar a Daniel, puesto que le traerá recuerdos del pasado que no ha podido olvidar, pero, además, la violencia en los entrenamientos del dojo será sufrida por sus alumnos, especialmente por Robby (Tanner Buchanan), el aprendiz más aventajado hasta la fecha. Sin embargo, este tendrá la clave: enseñar Miyagi Do a sus compañeros, «la mejor forma de vencer al enemigo».

Otro detalle que vemos en el tráiler es cómo Sam (Mary Mouser) y Miguel (Xolo Maridueña) siguen juntos, pero se nota tensión cuando Tory Nichols (Peyton List), su ex, llega al baile del instituto junto a Robby.

En definitiva, todo un cúmulo de tensiones que, como se sentencia en el tráiler: «Se zanjarán sobre el tatami». En el esperado Torneo de Karate de All Valley.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE