La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’: El primer ‘teaser’ revela a Mads Mikkelsen como Grindelwald

El tráiler oficial se estrenará el próximo lunes 13 de diciembre.

Ya tenemos por fin un primer vistazo de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera y última película de esta saga protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander.

El adelanto sirve principalmente para anunciar que el lunes 13 de diciembre se lanzará el esperado tráiler oficial. Sin embargo, podemos ver un primer vistazo a Mads Mikkelsen como Grindelwald después de la salida de Johnny Depp. Puedes verlo encima de estas líneas.

El teaser comienza con una retrospectiva como una carta de amor a la franquicia de Harry Potter y su gran base de fans que respecto a la celebración del vigésimo aniversario de la saga:

Es un mundo que hechiza lo ordinario, cautiva nuestros sentidos y desata nuestra imaginación. Es una oportunidad de estar con los amigos que ya tenemos y de conocer a los que están por venir. Ya sea en una página, en un escenario o en una pantalla. Todo forma parte de un mundo que inspiró al nuestro

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore cuenta con una mirada aún más profunda de la vida del legendario director de Hogwarts, Dumbledore, interpretado por Jude Law. Además, también se explorará la participación del mundo mágico en la Segunda Guerra Mundial cuando Newt Scamander se enfrenta a Grindelwald y a su creciente ejército.

UNA ESPERADA REUNIÓN

Por si esto no fuera poco, HBO Max estrena el próximo 1 de enero de 2022, para empezar bien el año, un especial que reúne a los protagonistas de Harry Potter por su 20 aniversario, tal como se hizo también con Friends.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reúnen de nuevo para recordar su paso por esta aclamada saga, pasando así por míticas zonas de Hogwarts como es el caso de la sala común de Gryffindor.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE