La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’: Grindelwald comienza la guerra contra los muggles en el primer tráiler

La tercera entrega de la saga precuela de ‘Harry Potter’, dirigida por David Yates, se estrena en cines el 15 de abril de 2022.

La rivalidad entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald continúa en la gran pantalla con Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. La tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter, protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamanader, se estrena en cines el 15 de abril de 2022 y Warner Bros. ha publicado el primer tráiler del filme. Hace unos días, el estudio ya anunció el estreno del adelanto mostrando unos segundos de la película a modo de ‘teaser’. 

Dirigida por David Yates, el mismo realizador detrás de las dos anteriores entregas, esta película continúa las aventuras del magizoólogo Newt Scamander, quien ha estado ayudando a Albus Dumbledore a derrotar a Gellert Grindelwald.

 

 

 

En el adelanto, no solo Redmayne está de vuelta, también Callum Turner como Theseus Scamander y Dan Fogler como el muggle Jakob Kowalski quien, esta vez, tendrá en su poder una varita. Cortesía del mismísimo Dumbledore. 

En esta ocasión, el equipo formado para pararle los pies al mago tenebroso cuenta entre sus filas con Newt, Theseus, Jacob, la profesora de Ilvermorny -el Hogwarts americano- Eulalie ‘Lally’ Hicks (Jessica Williams), Bunty (Victoria Yeates), la ayudante del protagonista, y Yusuf Kama (William Nadylan), un mago descendiente de una familia muy antigua

El tráiler muestra de nuevo a Ezra Miller en el papel del poderoso Credence Barebone y también a Grindelwald inciando la guerra contra los muggles. Además, el adelanto ofrece el primer vistazo a un joven Aberforth Dumbledore, el hermano de Albus. Richard Coyle es el encargado de interpretarlo. 

Alison Sudol vuelve también como Queenie Goldstein, quien se ha unido al bando de Grindelwald. Por último, y aunque no aparece apenas en el adelato, el filme también cuenta otra vez con Katherine Waterston como Tina

El tráiler supone una de las primeras imágenes -también lo vimos en el ‘teaser’- que los fans tienen de Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald, el villano de la esta saga. En las dos entregas anteriores, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Johnny Depp dio vida al mago tenebroso. El actor abandonó el papel a petición de Warner Bros. tras perder el juicio contra el tabloide The Sun por difamación. 

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE