La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Spider-Man: No Way Home’: ¿Cuántas escenas poscréditos tiene la película de Tom Holland?

Como viene siendo habitual en las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, hay que esperar a que terminen los títulos de crédito para levantarse de la butaca en el cine. Pero, ¿hasta cuándo tienes que quedarte en la sala? Te lo resolvemos.

Una nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine y toca responder a la pregunta que todos los fans se hacen antes de sentarse en la sala de cine: ¿Cuántas escenas poscréditos hay? En esta ocasión, es de Spider-Man: No Way Home de la película de la que estamos hablando.

La tercera entrega de la saga sobre el Peter Parker de Tom Holland se estrena en España este jueves, 16 de diciembre. Dirige Jon Watts, el mismo que se colocó detrás de las cámaras de las anteriores entregas de la trilogía Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casaSin ‘spoilers’, y para que sepas hasta cuándo tienes que quedarte sentado en la butaca para disfrutar al completo de esta nueva experiencia de Marvel Studios, te contamos cuántas escenas poscréditos hay y en qué momento aparecen.

Como viene siendo habitual en el UCM, Spider-Man: No Way Home cuenta con dos escenas poscréditos. Esto convierte al filme en la tercera película de la Fase 4 de la franquicia en tener ese número de pildorítas posteriores a la trama principal del filme. Igual que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y EternalsViuda Negra es la excepción de esta nueva etapa de Marvel Studios, pues el filme en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) solo cuenta con una.

¿En qué momento aparecen esas dos escenas poscréditos en Spider-Man: No Way Home? La nueva entrega sobre Peter Parker repite la fórmula de las anteriores películas del UCM. Cuando la película termine comenzarán los primeros títulos de crédito, más visuales y artísticos, y cuando terminen se proyectará la primera escena. Una vez que esta finalice, darán comienzo los títpicos títulos de crédito de fondo negro y letra blanca. Cuando estos terminen aparecerá la segunda escena.

Spider-Man: No Way Home comienza tras el final de Lejos de casaQuentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) reveló la identidad del superhéroe al mundo y le tachó de asesino. Las consecuencias del último plan del villano son terribles para Peter Parker. Con la intención de que el mundo se olvide de todo, el protagonista pide ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). El Hechicero Supremo de Marvel lanza entonces un hechizo para hacer como si lo ocurrido con Mysterio nunca hubiese pasado, pero algo sale mal y la puerta al multiverso se abre provocando la llegada de villanos de otros mundos.

Ahora, Spider-Man debe hacer frente a Otto Octavius/Doctor Octopus (Alfred Molina) y Norman Osborn/Duende Verde (Willem Dafoe), ambos enemigos del Peter Parker que interpretó Tobey Maguire en la trilogía dirigida por Sam Raimi. También peleará contra Max Dillon/Electro (Jamie Foxx), el villano de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la secuela de la saga protagonizada por Andrew Garfield.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE