La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe protagonizan la comedia La ciudad perdida

El largometraje dirigido por Aaron y Adam Nee se desarrolla como una comedia con tintes de acción que sin dudas tomará por sorpresa a más de uno.

La ciudad perdida es una nueva película protagonizada por Channing Tatum, Sandra Bullock y Daniel Radcliffe. El largometraje dirigido por Aaron y Adam Nee se desarrolla como una comedia con tintes de acción que sin dudas tomará por sorpresa a más de uno, pues pocos esperarían una producción con este elenco y con una trama tan alocada.

Ahora, se acaba de liberar el primer tráiler oficial de esta obra y los encargados de presentar la película son Bullock, Tatum y Radcliffe. Los tres tienen una charla un tanto confusa y distendida con la que hacen un preámbulo antes de que se muestre el adelanto de esta pieza llena de aventuras y de momentos absurdos e hilarantes.

La sinopsis oficial del film reza:

«La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato».

Hasta el momento, no se ha confirmado la fecha exacta de estreno de la película, pero sí se promete que arribará durante el trascurso de 2022. Mirá el tráiler a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE