La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘The Witcher’: así son los protagonistas sin maquillaje, prótesis, pelucas ni complementos fuera de la serie de Netflix

La segunda temporada de la adaptación televisiva de la saga de novelas de Andrzej Sapkowski ya está disponible al completo en Netflix.

La segunda temporada de The Witcher ya está disponible al completo en Netflix. Tras haber arrasado con el debut de su primera entrega a finales de 2020, los nuevos episodios de la serie adaptación de la saga literaria del autor polaco Andrzej Sapkowski seguirán explorando la aventura de Geralt de Rivia y el resto de protagonistas dos años después. La nueva entrega vuelve a contar con ocho episodios desarrollados por la ‘showrunner’ Lauren S. Hissrich y con una garantía de futuro: la tercera temporada que ya ha sido confirmada y que, según el equipo, promete ser la más grande hasta la fecha.

En esta segunda etapa, Ciri (Freya Allen) y Geralt (Henry Cavill) ya han emprendido su camino en común, ese que los fans de la saga literaria de fantasía y los amantes del videjuego echaron tanto de menos en la primera temporada. Tras su encuentro, el brujo y la poderosa princesa se dirigen directamente hasta Kaer Mohen, el lugar donde Geralt fue instruido en el pasado y en el que se encuentran muchas de las respuestas que necesitan.

Allí se encuentran con personas del pasado del protagonista y con otras nuevas, al tiempo que, por el camino, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros. Una de las claves de la temporada 2 de The Witcher es la introducción de un largo listado de nuevos personajes, que, en mayor o menor medida, influirán de forma notable en la trayectoria de los tres protagonistas. También Yennefer (Anya Chalotra), que sigue muy presente en la ecuación.

Con una larga espera entre una y otra temporada y contando con que la primera temporada también sufrió demora entre su producción y posterior estreno, ha llamado la atención entre los fans de la serie el gran cambio físico experimentado por Allan, que ha crecido bastante en los últimos años. No obstante, aún llama más la atención el cambio cuando la vemos desprenderse de su icónica trenza, a cara lavada y con los vivos colores que le gusta lucir a la joven intérprete.

Lo mismo ocurre con Henry Cavill, a quien tenemos realmente interiorizado en la piel de Geralt, pero que detrás de las cámaras luce un ‘look’ radicalmente diferente. De igual modo, el resto de personajes -entre los que encontramos criaturas, elfos, brujos y otras especies mágicas- también se aprecia un gran cambio delante y detrás de las cámaras.

Puedes comprobarlo tu mismo en la galería de imágenes a continuación.

Geralt de Rivia

Interpretado por: Henry Cavill.

Ciri

Interpretada por: Freya Allan.

Triss

Interpretada por: Anna Shaffer

Yennefer

Interpretada por: Anya Chalotra

Vesemir

Interpretado por: Kim Bodnia

Francesca

INnterpretado: Mecia Simson

Fringilla

Interpretada por: Mimi Ndiweni

Cahir

Interpretado por: Eamon Farren.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE