La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Dave Navarro y Anthony Kiedis se unen para versionar un clásico de Lou Reed

El encuentro se dio en el marco del show Above Ground organizado por Navarro en beneficio de MusiCares. Mirá el video en esta nota

Dave Navarro y Anthony Kiedis compartieron uno de los mejores momentos de Red Hot Chili Peppers. Fue en 1995, con la salidad temporaria de John Frusciante, que el guitarrista de Jane’s Addiction entró a la banda para grabar el aclamado disco One Hot Minute y permaneció allí hasta 1997. Luego de esta corta estancia con los californianos, muchos rumores indicaron que el vínculo entre los músicos no había permanecido de la mejor manera.

Ahora, en el marco del show Above Ground organizado por Navarro en beneficio de MusiCares, el cantante de los Peppers y el guitarrista se volvieron a juntar en el escenario para interpretar el clásico de Lou Reed «Walk on the Wild Side». Cuando Kiedis entró en el escenario el público lo ovacionó y más aún al reconocer la melodía de la canción incluida en Transformer. Junto a la banda, el cantante ofreció una versión muy propia del tema, dándole su toque personal.

Lo cierto es que Navarro ya había anunciado que habría invitados en este show benéfico, como Billy Idol y Taylor Hawkins (baterista de Foo Fighters), pero a último momento cancelaron. Luego del show, Navarro destacó la presencia de su colega y disipó cualquier rumor de enfrentamiento al publicar una foto en Instagram acompañada del siguiente texto: «Pasó mucho tiempo desde la última vez que actué con mi hermano Anthony. Qué noche mágica. Muchas gracias por venir y apoyar».

Por su parte, Red Hot Chili Peppers se encuentra en un momento clave de su carrera, ya que Frusciante se unió a la banda nuevamente luego de 10 años de ausencia y no solo están a punto de estrenar un nuevo disco sino que también tienen anunciada una gira mundial para 2022.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE