La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Ringo Starr publicará un libro con imágenes e historias inéditas de The Beatles

El virtuoso músico incluye en este libro sus memorias en relación a la banda desde el momento en el que entró hasta el comienzo de las carreras solitas de cada uno, así como material que incluye fotos de su propia colección personal.

 

Ringo Starr acaba de anunciar que estrenará un libro de fotos e historias inéditas sobre su tiempo en The Beatles. La obra llevará por nombre Lifted y contendrá material de diferentes épocas de los Fab Four así como proveniente de diversas fuentes. Lo más valioso es que este libro estará a cargo de Starr, quien por primera vez decide compartir con el público archivos e información invaluable. El virtuoso músico incluye en este libro sus memorias en relación a la banda desde el momento en el que entró hasta el comienzo de las carreras solitas de cada uno, así como material que incluye fotos de su propia colección personal.

«Estas fantásticas imágenes volvieron a mí en los últimos años desde aquí, allá y en todas partes, en línea y fuera de línea, y de alguna manera me han ayudado a volver a ver mi vida con los Fab Four con ojos nuevos. Vi muchas de las fotos de este libro en mi celular y en mi computadora, y las ‘publiqué’ porque me traían muchos recuerdos fabulosos. En los últimos años, recopilaba estas fotos de The Beatles que, a veces, apenas recordaba«, explicó el baterista en un comunicado de prensa oficial relatando cómo es que llegó a la decisión de finalmente compartir esto con el mundo.

Las ganancias que se obtengan serán destinadas a la Fundación Lotus. Lifted tendrá un valor de 59 dólares pero habrá una edición especial de 459 dólares que estará autografiada por el baterista. Por el momento solo puede preordenarse. Sobre el nombre elegido, Starr reveló: «Todos hemos pasado por un momento bastante difícil, para muchas personas que han estado encerradas, y este libro realmente me ha levantado el ánimo y me ha llevado de regreso a donde una vez pertenecí de una manera completamente nueva. Y al final, es por eso que este nuevo libro se llama Lifted. The Beatles cambiaron mi vida para siempre. Así que se trata de volver y retribuir».

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE