La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La película de Beavis & Butt-Head llegará este año a través de Paramount +

La feliz noticia fue confirmada por el creador Mike Judge desde su cuenta de Twitter.

Los fans de Beavis & Butt-Head están teniendo un buen comienzo de año, pues Mike Judge (creador de esos personajes) anunció que la dupla irreverente volverá en unos meses con una película en Paramount+. La feliz noticia fue confirmada por el propio ilustrador y escritor desde su cuenta de Twitter. El posteo llegó acompañado con un dibujo de ambos adolescentes, pero esta vez bastante envejecidos y esta frase en tono de broma: «Necesitan algo de tiempo para volver a ponerse en forma».

Si bien este anuncio toma por sorpresa a muchos seguidores de Judge, durante el verano de 2020 el presidente de MTV Entertainment Group, Chris McCarthy, confirmó ante la prensa que estaba en camino una nueva película de Beavis & Butt-Head. Por entonces, él definió a la pareja de holgazanes como «la voz definitoria de una generación», y anticipó que los fans van a ver a los personajes «navegar por las traicioneras aguas de un mundo a años luz del suyo».

En ese sentido es esperable que el largometraje esté ambientado en una década diferente de los años noventa, probablemente más cercana a la era contemporánea, por lo que no sería extraño ver a los dos rebeldes atravesar la actual pandemia del coronavirus o tratar de entender fenómenos como las criptomonedas y el auge de redes sociales como TikTok e Instagram. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre esta esperada película, pero sí se espera que Judge nuevamente le preste su voz a la icónica dupla animada.

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE