La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The Boys: La temporada 3 ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

El feliz anuncio llegó acompañado de un teaser bastante breve, pero muy inquietante.

 

La tercera temporada de The Boys ya tiene fecha de estreno. Según lo revelado por Amazon Prime Video, la serie volverá a la pantalla chica el 3 de junio de 2022. El feliz anuncio llegó acompañado de un teaser bastante breve, pero muy inquietante. En ese video se puede ver a Homelander intentando disimular su incomodidad mientras sonríe de manera exagerada frente a las cámaras junto a Starlight. Podés disfrutar del clip al final de esta nota.

Según han prometido los creadores del show, en los episodios futuros no solo se seguirá el devenir de los personajes de siempre, sino que se sumarán algunos nuevos como Crimson Countess y Soldier Boy. Asimismo, se espera que esta entrega sean tan impactante e irreverente como las anteriores, o incluso un poco más cruda.

» alt=»» aria-hidden=»true» />The Boys.
The Boys. Foto: Amazon Prime Video.

Vale recordar que esta tira televisiva está inspirada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, y ha sido liderada por Eric Kripke, conocido por su trabajo en programas como Supernatural. Lo que más le ha llamado la atención a la crítica acerca de este relato audiovisual es su visión tan particular, y hasta cierto punto sombría, sobre el mundo de los superhéroes, ya que su trama problematiza su labor en un mundo lleno de corrupción y desigualdades.

Hace unas semanas, habíamos compartido algunos detalles sobre la temporada 3 que fueron revelados por el productor de esta ficción. Por lo pronto, seguiremos a la espera de un tráiler más completo de esta esperada tanda de episodios de The Boys.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE