La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Chris Martin revela que Coldplay existe gracias a la película Volver al futuro

El cantante habló de su admiración por Michael J. Fox y cómo su rol en la cinta lo marcó de cara a su carrera.

Chris Martin / Michael J. Fox como Marty McFly

Chris Martin sorprendió a sus fans con una curiosa declaración sobre el origen de su banda. Durante su paso por The Kelly Clarkson Show, el músico británico se refirió a cómo ver Back To The Future le dio ganas de estar en un grupo musical.

Martin recordó la vez que el actor Michael J. Fox se unió a Coldplay en el escenario del MetLife Stadium en Nueva York durante 2016: «Mi número uno, probablemente, es Michael J. Fox. Una vez vino y tocó dos de las canciones de Back to the Future con nosotros… Eso fue realmente maravilloso. Él vino a interpretar ‘Johnny B. Goode’ y esas cosas, eso fue alucinante».

Más adelante, el artista de 44 años habló de cómo el trabajo de Michael en la pantalla grande lo marcó, y se refirió al momento en el que Fox versionó a Berry en el icónico largometraje: «Eso es lo que me hizo querer estar en una banda, ¿sabés? Esa escena, sí».

Martin explicó que creció en una zona rural y agricultora de Inglaterra, en la era previa a internet, por lo que lo que pasaban por la televisión fue lo que dictó sus gustos y sus sueños de pequeño, en especial todo lo referido a la música. 

Por otra parte, vale recordar que Chris causó polémica hace unas semanas al declarar ante la prensa que Coldplay dejaría de hacer música en 2025. Enseguida, muchos de sus seguidores se enojaron, mientras que otros anticiparon que es probable que el cantante y compositor simplemente esté considerando emprender su carrera como solista.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE