La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Keith Richards subasta su guitarra Gibson y un NFT con fines benéficos

Para esta iniciativa, el legendario guitarrista de The Rolling Stones se alió con OneOf, una plataforma verde de NFT creada para que la comunidad musical conecte a fans y coleccionistas de todos los niveles con sus artistas favoritos.

En tiempos en los que los tokens no fungibles generan millones de dólares en la web, Keith Richards decidió poner a disposición del mejor postor un NFT de él tocando una de sus guitarras Gibson, la cual también será subastada y firmada. Para esta iniciativa, que tiene como fin recaudar dinero que luego será destinado a fines benéficos, el legendario guitarrista de The Rolling Stones se alió con OneOf, “una plataforma verde de NFT creada para que la comunidad musical conecte a fans y coleccionistas de todos los niveles con sus artistas favoritos”.

“Como socio oficial de NFT de The GRAMMYs, OneOf se enorgullece de unir fuerzas con Julien’s Auctions y MusiCares, la organización benéfica líder en música fundada por The Recording Academy”, reza la página oficial de la plataforma. El comunicado continúa: “Este año, Julien’s subastará una guitarra eléctrica acústica negra Gibson ES-335 brillante firmada por la leyenda de los Rolling Stones, Keith Richards, acompañada de un NFT de cuatro segundos de Richards tocando la guitarra en los estudios Germano de Nueva York. Este es el primer NFT de Richards y Julien’s Auctions”.

Con respecto al monto que se recaude, OneOf comenta que “las ganancias de la venta de Keith Richards se destinarán a MusiCares, que brinda programas preventivos, de emergencia y de recuperación para la comunidad musical, así como subvenciones financieras, recursos de apoyo y esfuerzos de alivio de crisis”.

“Nos sentimos honrados de ser la plataforma para acuñar el primer Keith Richards NFT”, dijo Adam Fell, cofundador de OneOf, en un comunicado. “Keith es la realeza de la música, y lo aplaudimos a él y a su equipo por defender la tecnología de cadena de bloques ecológica que puede empoderar a los músicos para las generaciones

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE