La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Daniel Radcliffe será Weird Al Yankovic en la biopic del músico y humorista

La biopic comenzará el rodaje en Los Ángeles el febrero próximo y será una producción de Funny Or Die y Tango, dirigida por Eric Appel.

Daniel Radcliffe tendrá un gran desafío en su carrera actoral: interpretar al legendario comediante y músico estadounidense Weird Al en el film WEIRD: The Weird Al Yankovic Story. La película comenzará el rodaje en Los Ángeles el febrero próximo y será una producción de Funny Or Die y Tango, dirigida por Eric Appel.

Por el momento hay poca información sobre esta biopic y no se conoce el resto del elenco ni la fecha de estreno. Lo que sí se ha anunciado es que el lanzamiento exclusivo será por medio de la plataforma The Roku Channel que está disponible en Estados Unidos. Además, el guion estará a cargo del propio Al Yankovic, quien se unirá a Appel para esta tarea.

Un comunicado oficial popularizó la siguiente sinopsis:

«La biopic no oculta nada, explora cada faceta de la vida de Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como ‘Eat It’ y ‘Like a Surgeon’ hasta sus tórridas aventuras amorosas entre celebridades y su famoso estilo de vida depravado. WEIRD: The Al Yankovic Story lleva al público a un viaje verdaderamente increíble a través de la vida y la carrera de Yankovic, desde el niño prodigio superdotado hasta la mayor leyenda musical de todos los tiempos».

Finalmente, sobre el film por venir, el propio Weird Al comentó: «Cuando salió mi última película UHF en 1989, hice un voto solemne a mis fans de que lanzaría una película importante cada 33 años, como un reloj. Estoy muy feliz de decir que estamos a tiempo. Y estoy absolutamente encantado de que Daniel Radcliffe me interprete en la película. No tengo ninguna duda de que este es el papel por el que las generaciones futuras lo recordarán».

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE