La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The Weather Station estrena «Endless Time», primer adelanto de un nuevo disco de baladas

How Is It That I Should Look at the Stars, disco que funciona como acompañamiento a Ignorance (2020), no tiene baterías ni percusiones y saldrá en marzo a través de Fat Possum.

Después de entregar en 2021 el laureado IgnoranceThe Weather Station anunció un nuevo disco que funciona como acompañamiento para aquél álbum: How Is It That I Should Look at the Stars llegará a bateas y plataformas el próximo 4 de marzo a través del sello Fat Possum.

Según detalla un comunicado de prensa, las diez canciones que lo integran no tienen batería ni percusión y fueron compuestas en el mismo periodo de tiempo que las de Ignorance: «Cuando escribí Ignorance, fue una época de creatividad intensa: compuse más canciones que nunca en mi vida», reveló Tamara Lindeman a través de un comunicado. El nuevo disco fue coproducido junto a Jean Martin y, en esta ocasión, Lindeman se acompaña por una banda conformada por Christine Bougie, Karen Ng, Ben Whiteley, Ryan Driver y Tania Gill. Grabaron el material en vivo en el Canterbury Music Studio de Toronto en marzo de 2020.

En el comunicado, Lindeman explica: «Estaba claro cuáles eran las canciones destinadas a estar en el disco [Ignorance], pero mientras continuaba el camino de composición, más canciones -que no tenían lugar en el álbum que había visualizado- seguían apareciendo. Canciones simples, puras, casi inocentes. Canciones que hablaban sobre muchas de las cuestiones y realidades abordadas en Ignorance, pero en un modo más interno y atento. Así que comencé a proyectar How Is It That I Should Look At The Stars, un disco de baladas, extraño y tranquilo. Lo imaginé no tanto como un sucesor de Ignorance, sino más bien una pieza acompañante: la luna para su sol«.

Mirá el video del primer single, «Endless Time«, a continuación, seguido del arte de tapa y lista de temas de How Is It That I Should Look at the Stars:

» alt=»» aria-hidden=»true» />Tapa de How Is It That I Should Look at the Stars, disco de The Weather Station

The Weather Station – How Is It That I Should Look at the Stars:
01. Marsh
02. Endless Time
03. Taught
04. Ignorance
05. To Talk About
06. Stars
07. Song
08. Sway
09. Sleight of Hand
10. Loving You

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE