La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Franz Ferdinand estrena canción inédita de su próximo disco de grandes éxitos: «Curious»

Este track llegó acompañado de un video en el que se puede ver a la banda brillando en la pista de baile.

Hace unos meses reportamos que Franz Ferdinand estaba de vuelta tras tres años de inactividad. El próximo 11 de marzo, la banda liderada por Alex Kapranos lanzará un disco de grandes éxitos titulado Hits to the HeadPara promocionarlo, el grupo publicó «Billy Goodbye» en noviembre del 2021 y ahora compartió un nuevo single: “Curious”.

Ambos tracks son los únicos nuevos dentro de este trabajo que incluirá clásicos de su discografía como “Take Me Out”, “Do You Want To”, “This Fire”, “Outsiders”, «Ulysses» y “Love Illumination”. En conversaciones con NME, Kapranos habló sobre este tema bailable inédito y comentó:

«Se trata de imaginarse en una situación al comienzo de una relación romántica, ser parte de los momentos mágicos y de repente sentirse abrumado por la sensación de lo que está por venir y preguntarse cómo estarás cuando la repetición, la rutina y lo cotidiano se vuelvan la relación”.

Este track llegó acompañado de un video en el que se puede ver a la banda brillando en la pista de baile. “Es una canción bailable dijimos al momento de pensar en el video. […] Así que ¿por qué no bailamos en el clip?” declaró el vocalista, afirmando que realmente son ellos los que se mueven al ritmo de la canción. Mira el video a continuación y conocer el tracklist del disco al final de esta nota:

Franz Ferdinand – Hits to the Head:
01. Darts Of Pleasure
02. Take Me Out
03. The Dark Of The Matinée
04. Michael
05. This Fire
06. Do You Want To
07. Walk Away
08. The Fallen
09. Outsiders
10. Lucid Dreams
11. Ulysses
12. No You Girls
13. Right Action
14. Evil Eye
15. Love Illumination
16. Stand On The Horizon
17. Always Ascending
18. Glimpse Of Love
19. Curious
20. Billy Goodbye

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE