La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Rammstein publicará una versión de “Entre dos Tierras” de Héroes del Silencio

Los alemanes Rammstein se preparan para publicar una versión de Héroes del Silencio, más concretamente del clásico “Entre dos Tierras” del emblemático ‘Senderos del Traición’ (1990). Así lo ha confirmado El Heraldo de Aragón, de cuya información se han hecho eco miembros de la banda maña en sus redes sociales.

Según adelantaron medios españoles, la banda liderada por Till Lindemann prepara una versión en castellano del tema creado por Enrique Bunbury en 1990. El ex líder de Héroes del Silencio se hizo eco de la noticia en su propia cuenta de Twitter, mientras que el ex guitarrista Juan Valdivia declaró que “nos alegramos mucho de que la canción les guste hasta el punto de hacer una versión. Tuvimos cierto impacto en Alemania, y supongo que de ahí viene la cosa. Me la mandaron y les ha quedado muy bien”.

Considerado el segundo mejor disco de rock español por una importante revista, Senderos de Traición incluye además algunos de los temas más emblemáticos de Héroes del Silencio, como “Maldito Duente”, “Entre dos Tierras” o “Hechizo”.

Mientras crece la expectativa por un nuevo disco de Rammstein,  el próximo 15 mayo comenzarán su gira europea en Praga (República Checa), para luego seguir por Estados Unidos, Canadá y México.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE