La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Red Hot Chili Peppers estrena adelanto de una nueva canción

La banda sacará un nuevo disco en el corto plazo y decidió alimentar las expectativas con este teaser.

La formación más exitosa de Red Hot Chili Peppers está de vuelta con un nuevo álbum entre manos. Anthony KiedisFleaChad Smith y John Frusciante pusieron manos a la obra para trabajar en nuevas canciones contando con la colaboración de su eterno productor, Rick Rubin, y luego de una larga espera han lanzado el primer teaser de un nuevo tema.

Desde el Instagram oficial de la banda se pueden escuchar los primeros segundo del adelanto que se componen de un riff de guitarra con el sonido único de Frusciante acompañado por el bajo. Por el momento la banda solo lanzó este breve teaser que no cuenta con ninguna descripción, por lo tanto aún no se conoce cuál será la fecha de estreno del álbum ni el título. Por supuesto, los fans celebraron la vuelta del grupo con comentarios, emocionados por conocer la nueva música.

Meses atrás, Chad Smith reveló en una entrevista que el disco estaba casi listo y sobre la vuelta de Frusciante expresó: «Nos estamos llevando genial. John ha vuelto ya hace un tiempo, así que se siente completamente natural… Realmente nos estamos escuchando mutuamente en una nueva forma». Este será el primer disco de Red Hot Chili Peppers con esta formación desde Stadium Arcadium (2006).

El 2022 será un gran año para los Chili Peppers ya que tienen planeada una gran gira mundial que comenzará en junio en Europa, más precisamente en Sevilla (España) y luego los llevará por diferentes países como Inglaterra, Francia, Hungría, Italia, Bélgica, Alemania y más. Luego, la banda ofrecerá un puñado de conciertos en Estados Unidos, presentándose en Miami, Seattle, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago y Boston. Por el momento no han anunciado si tocarán en América Latina.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE