La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Corey Taylor critica a Machine Gun Kelly por «hablar mal de bandas que han estado haciendo música por 20 años»

El nacido en Iowa se volvió a referir a sus diferencias con el rapero y explicó cómo comenzó su rivalidad con él.

Corey Taylor y Machine Gun Kelly protagonizaron una de las rivalidades más comentadas del 2021. En diversas ocasiones, los músicos se han insultado mutuamente y han atacado con ferocidad el talento del otro. Mientras que el líder de Slipknot indicó que odia a «los artistas que fallaron en un género y decidieron ir al rock», en una clara alusión hacia MGK; este último se desquitó a los pocos días al decir durante su show en el Riot Fest de Chicago (mismo evento en el que tocaban Taylor y compañía): «Tener 50 años y usar una maldita máscara rara en el jodido escenario. Qué mierda total».

Pues bien, ahora el nacido en Iowa se volvió a referir a sus diferencias con el rapero. Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en ShipRocked (vía Blabbermouth), él comentó: «Machine Gun Kelly no me quiere mucho. Y permítanme continuar diciendo que no me importa. No les contaré toda la jodida historia porque pueden conectarse a Internet y buscarlo todo. No obstante, diré esto: él sostiene que yo lo empecé. Pero la verdad es que él lo empezó. Ahora, te explicaré por qué». Más adelante explicó que todo comenzó por un proyecto que lideraba Travis Barker:

«Me pidieron que hiciera un tema con él. Me lo mandaron. No lo entendí. Y traté de hacer algo con eso por mi respeto por Travis, porque él y yo trabajamos juntos antes. Me enviaron estas cosas realmente extrañas y querían que cantara sus palabras. Y simplemente dije: ‘No voy a hacerlo’. Y envié un correo electrónico. Publiqué ese correo electrónico. Y no volví a saber de él. Y pensé que estaba cerrado».

» alt=»» aria-hidden=»true» />Machine Gun Kelly / Corey Taylor
Machine Gun Kelly (Foto: Facebook de Machine Gun Kelly) / Corey Taylor (Foto: Gentileza de prensa)

Sin embargo, Corey pronto se dio cuenta de que su colega texano no dejaría ir el asunto con tanta facilidad y arrancaría a hablar pestes de los rockstars veteranos: «Pasaron unos ocho meses, y Machine Gun Kelly estaba haciendo esta extraña entrevista de Instagram Live con Allie de Spotify. Y se lanza a esta maldita diatriba sobre las estrellas de rock y los ‘zapatos cómodos’. (…) Y lo estoy viendo y digo, ‘Maldito’. Has estado aquí durante cinco minutos, básicamente, y vas a opinar de bandas que han estado haciendo esto durante 20 años«.

Así que de acuerdo con Taylor, quien inició esta controversia fue el autor de Hotel Diablo, a quien luego comparó con un «profesor sustituto» que quiere llegar de la nada a darle cátedra a sus colegas con más antigüedad.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE