La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Esta nueva serie de Amazon Prime Video ha superado a ‘Invincible’ como la mejor serie de animación

‘The Legend of Vox Machina’ ya se encuentra disponible en la plataforma de ‘streaming’ desde el pasado 28 de enero.

2021 fue el año indudable de Invincible, que consiguió muy buenas críticas y ser una de las mejores series de animación del año. Pero nuevo año, nuevo éxito de Amazon Prime Video: The Legend of Vox Machinaconsiguiendo ser la mejor serie de animación de la mencionada plataforma de streaming.

 

Aunque parecía casi imposible que una nueva serie de animación de la misma plataforma superase a Invincible, esta nueva ficción que se encuentra disponible en Amazon Prime Video desde el viernes 28 de enero, la ha superado con creces consiguiendo un 100% en la página web de críticas Rotten Tomatoes a diferencia del 98% de Invincible. Además, ya ha sido renovada por una segunda temporada.

The Legend of Vox Machina es una serie de animación inspirada en el mundo de Dungeons & Dragons y que sigue la historia de Vox Machina, un grupo de inadaptados aficionados a las peleas y a la bebida. Para poder saldar su deuda en el bar, terminan en una misión para salvar el reino de Exandria de fuerzas mágicas oscuras.

El grupo se enfrenta así desde una poderosa maldición hasta un siniestro nigromante, superando cualquier obstáculo que no sólo pone a prueba sus habilidades, sino también la fuerza de su vínculo. Los tres primeros episodios de The Legend of Vox Machina ya se encuentran disponibles en Amazon Prime Video, estrenando así triple episodio semanal durante las siguientes 4 semanas.

OTRO ÉXITO EN ESTILO ANIMACIÓN

Por si no fuera poco, Amazon Prime Video también tiene pendiente de estreno The Boys: Diabolical, un spin-off animación de su serie de éxito The Boys y que se estrenará el próximo 4 de marzo de 2022.

La historia de esta nueva ficción se centra en varios personajes ya conocidos de la serie original, pero tratando principalmente aspectos de sus vidas que nunca antes nadie ha podido ver. Al igual que su predecesora, The Boys: Diabolical promete mucha acción, sangre y comedia.

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE