La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Bruce Dickinson afirma que hay canciones de Iron Maiden que predijeron la situación actual del mundo

Al músico inglés le preguntaron sobre las enseñanzas que le han dejado estos dos años de pandemia y él entregó una respuesta un tanto inesperada.

Bruce Dickinson acaba de sorprender a sus fans con unas declaraciones sobre la supuesta capacidad de algunas canciones de Iron Maiden para predecir el futuro. Durante una entrevista reciente con Columbus Alive, al músico inglés le preguntaron sobre las enseñanzas que le han dejado estos dos años de pandemia y él entregó una respuesta un tanto inesperada.

«Bueno, con Iron Maiden ya predijimos que esto ocurriría [en nuestro último álbum, Senjutsu, que se grabó en 2019, antes de la pandemia]. No sabíamos exactamente lo que iba a suceder. ‘The Writing On The Wall’ [y] ‘Hell On Earth’ fueron pistas que predijeron lo que está pasando ahora», explicó.

Más adelante, el cantante y compositor también se animó a hablar sobre su experiencia personal con la temporada de confinamiento por razones sanitarias y destacó lo bien que le hizo reducir un poco el ritmo de su rutina y conectar más con sus seres queridos: «Curiosamente descubrí que hubo cosas sobre el encierro que disfruté. Todo estaba cerrado, por lo que todo era lento, y pasé tiempo sentado con mi pareja. Fue genial.»

Y agregó. «Aunque ahora tengo 42 recitales y voy a estar corriendo por todos lados, hay una pequeña parte de mi cerebro que acaba de ser modificada y dice que está bien bajar la velocidad. Aunque, habiendo dicho eso, ahora tengo un millón de cosas que hacer». Aquel comentario tiene que ver con el hecho de que su agrupación acaba de arrancar una gira de dos meses por Estados Unidos.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE