La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Salón de la Fama del Rock & Roll 2022: Eminem, Beck y Dolly Parton entre los nominados

Los candidatos que serán parte del Rock & Roll Hall of Fame serán anunciados en mayo de este año y la selección estará a cargo de un gran equipo de más de mil profesionales.

En el día de hoy se conocieron los nominados para el Rock and Roll Hall of Fame que, como cada año, presenta diversidad de géneros, épocas y propuestas. Entre los nominados destacados se encuentran Eminem, Beck y Dolly Parton. Los candidatos que serán parte del Rock & Roll Hall of Fame serán anunciados en mayo de este año y la selección estará a cargo de un gran equipo de más de mil profesionales entre los que se encuentran artistas, periodistas y diferentes actores de la industria musical.

Judas Priest, Eurythmics, Kate Bush, Devo, Rage Against The Machine, Duran Duran, Pat Benatar, MC5, New York Dolls, Fela Kuti, Lionel Richie, A Tribe Called Quest, Carly Simon y Dionne Warwick también forman parte de la lista de nominados para entrar al Salón de la Fama, lo cual significa un gran paso en la carrera de cualquier artista y un reconocimiento muy importante en el mundo de la música.

«La votación de este año reconoce a un grupo diverso de increíbles artistas, y cada uno ha tenido un profundo impacto en el sonido de la cultura joven. Su música no solo ha movilizado generaciones sino también influenciado el sonido de incontables artistas que lo siguieron», expresó John Sykes, el presidente de la Fundación Rock & Roll Hall of Fame.

Uno de los aspectos que se tuvo en cuenta para la selección fue que el artista o banda haya lanzado su primer single en 1996 o antes. Beck, Eminem, Duran Duran, Dolly Parton, Lionel Richie, Carly Simon y A Tribe Called Quest están nominados por primera vez pero otros artistas como MC5, Rage Against the Machine, Kate Bush, Eurythmics, Judas Priest y New York Dolls ya han estado nominados en otras oportunidades.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE