La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Liam Gallagher estrena canción escrita junto a Dave Grohl: «Everything’s Electric»

Este tema cargado de guitarras electrizantes tiene una letra un tanto dramática sobre el final de un vínculo.

Liam Gallagher acaba de estrenar «Everything’s Electric», canción que coescribió junto a Dave Grohl. El músico inglés además confirmó que este single es el primer adelanto de su próximo disco en solitario titulado C’mon You Know que será lanzado el 27 de mayo de 2022.

Al final de esta nota podés disfrutar de este nuevo tema cargado de guitarras electrizantes y una letra un tanto dramática sobre el final de un vínculo. En su estribillo, el músico de Mánchester canta: «I don’t hate you/But I despise that feeling/ There’s nothing left for me here (No te odio/ pero detesto este sentimiento/ no queda nada para mí aquí)».

» alt=»» aria-hidden=»true» />Tapa de C'mon You Know, disco de Liam Gallagher
Tapa de C’mon You Know, nuevo disco de Liam Gallagher

Vale además mencionar que Grohl también toca la batería en este track en el que además participa su productor Greg Kurstin. De acuerdo con un comunicado de prensa, Gallagher y sus invitados compusieron esta pieza inspirados en la dinámica resonante de «Sabotage» de los Beastie Boys y la sensación de tensión creciente de «Gimme Shelter» de The Rolling Stones:

«Con un fraseo crudo y rítmico, esto es lo más parecido a rapear para el gruñido icónico de Liam, y ese ataque de punk y hip-hop se destaca con un bajo furioso. Mientras tanto, la guitarra con slide, las florituras del piano y los inquietantes coros de Liam rinden homenaje al posiblemente mejor momento de los Stones».

En cuanto a la historia detrás de esta colaboración entre el exlíder de Oasis y el de Foo Fighters, es sabido que ambos se conocieron años atrás durante una gira que compartieron los grupos. Desde entonces, siempre se han llevado bastante bien y ya habían prometido que algún día entrarían juntos al estudio de grabación. Sin dudas, se trata de una canción imperdible para los amantes del repertorio de estos míticos artistas.

Escuchá «Everything’s Electric» a continuación

Loading video

A fines del año pasado, Liam fue noticia por avisar que un tema de su siguiente disco estará dedicado a su hemano Noel. De igual forma, el cantante de 49 años le dedicó un mensaje al Kun Agüero tras el anuncio de su retiro del fútbol.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE