La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Robots asesinos, gatitos adorables y aventuras espaciales en el nuevo tráiler de ‘Lightyear’

La película de Pixar contará cómo el joven piloto se convirtió en el héroe espacial. Chris Evans le pone voz en la versión original.

Ni rastro de Woody. En Lightyear, un adorable gatito robótico será el compañero de aventuras del protagonista, Buzz, el legendario héroe que más tarde inspiraría toda una serie de juguetes. Disney y Pixar han desvelado un nuevo tráiler en el que podemos ver con más detalle cómo será lo nuevo de la famosa franquicia de animación. En las imágenes, el guerrero lucha contra robots gigantescos que te sonarán por su aparición en la saga de Toy Story. Sí, Zurg ha hecho acto de presencia para ponerle las cosas difíciles al guerrero.

«Este junio, cada héroe tiene un comienzo», dice el tráiler. Lightyear surge de las historias de Toy Story, pero nos cuenta una historia muy diferente. Aquí conoceremos al legendario Guardián Espacial antes de ser el héroe que inspiró al juguete al que Andy adora. Efectivamente, la cinta no trata sobre el Buzz que todos conocemos, sino sobre el legendario guerrero en el que se basa el adorado personaje.

Dirige Angus MacLane, ganador del premio Annie y veterano animador de Pixar. MacLane está detrás de éxitos como Buscando a Dory (2016) y conoce de sobra el trabajo del famoso estudio. La tarea que tiene por delante no es sencilla, puesto que Buzz y sus amigos de la habitación de Andy han sido los protagonistas de la infancia de muchos.

La película cambia completamente de universo, pero promete muchas aventuras espaciales, algo que no habrían podido explorar junto a Woody. Chris Evans presta voz al personaje en esta ocasión, después de que Tim Allen le cediera el puesto en la versión original. Su fichaje generó todo tipo de comentarios en redes sociales, pero después de varios adelantos parece que se ha ganado al público.

Lightyear se estrenará en los cines 2022.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE