La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Better Call Saul revela la fecha de estreno de su última temporada

Con un pequeño clip, Better Call Saul adelanta imágenes y la fecha de estreno de su última temporada.

La sexta y final temporada de Better Call Saul es uno de los estrenos más esperados para 2022. Mientras la producción mantuvo en espera a los fanáticos, la cuenta oficial de la serie en Twitter compartió hoy un breve teaser que no solo adelanta imágenes de la tira, sino también devela la fecha de estreno.

De manera encriptada, la serie que tiene a Bob Odenkirk como protagonista anunció que los primeros 7 episodios llegarán a AMC a partir del 18 de abril, estrenándose uno cada semana hasta completar los 13 que compondrán la temporada total. De todos modos, la segunda tanda de 6 episodios restantes se estrenaría a mediados de julio.

A partir del teaser podemos inferir que las botas texanas que se acercan a la escena de un crimen corresponderían a Leonel y Marco Salamanca, que en la serie son conocidos como Los Primos. Sin diálogos, las sombras de los hombres avanzan hacia lo que parece la casa de Lalo Salamanca, mientras se abren camino entre las autoridades que trabajan en lo sucedido.

Por el momento no se ha liberado información sobre la trama de este esperado final, pero sí sabemos que la productora tiene más ficciones entre manos que continúan dentro del universo de Better Call Saul. Según informaron, AMC lanzará un trío de miniseries inspiradas en el spin-off de Breaking Bad aunque sobre este lanzamiento aún no hay fecha aproximada.

La quinta temporada de Better Call Saul estrenó en 2020 y desde ese momento los fans no han vuelto a encontrarse con el carismático abogado, por eso la confirmación de la llegada de la primera parte se ha vuelto tendencia en las redes. Para la sexta y última entrega de la premiada serie también se unen al elenco Rhea Seehorn, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito, Patrick Fabian, Michael Mando y Tony Dalton.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE