La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Tráiler de ‘Jurassic World: Dominion’: Laura Dern y Sam Neill vuelven en el épico final de la saga

La tercera entrega de la historia protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard llega a los cines el 10 de junio.

El épico final está cada vez más cerca. Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, llega a los cines el 10 de junio. Pero mientras esperas a que pasen los meses, Universal Pictures ha estrenado el primer tráiler del filme dirigido por Colin Trevorrow.

Jurassic World: Dominion

Como ya adelantó el final de Jurassic World: El reino caído, los dinosaurios ahora habitan entre los humanos, pero esta convivencia es algo imposible. Sobre todo, teniendo en cuenta lo letales y peligrosos que son algunos de ellos. Jurassic World: Dominion transcurre cuatro años después de que Isla Nublar fuese destruida. Este escenario, en el que la relación entre humanos y dinosaurios simboliza un frágil equilibrio, decidirá cuál de los dos grupos seguirá en la cúspide de los depredadores del planeta Tierra.

El adelanto, además de mostrar el regreso de Pratt y Howard como Owen Grady y Claire, respectivamente; también supone el primer vistazo oficial a la vuelta de tres veteranos de la franquicia. Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum regresan como sus personajes de Jurassic Park. Neill es Alan Grant, Dern da vida Ellie Sattler y Goldblum, que ya apareció al final de El reino caído, como Ian Malcolm. El tráiler revela lo que ya suponían todos los fans de la saga: el trío de veteranos deberá unir fuerzas con Owen y Claire para enfrentarse a las amenazas de este nuevo mundo.

Isabella Sermon también vuelve como Maisie Lockwood, un personaje introducido en El reino caído del que se insinuó que guarda un importante secreto. Maisie es la nieta de Sir Benjamin Lockwood, el antiguo socio del empresario John Hammond. El personaje de Sermon se unió a los de Pratt y Howard al final de la secuela de la saga, la cual contó con Juan Antonio Bayona como director.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE