La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Jurassic World: El elenco original de Jurassic Park se reúne en el tráiler de Dominion

El adelanto generó revuelo entre los amantes de la franquicia al mostrar las primeras imágenes oficiales con la vuelta de algunos de los personajes más importantes y queridos de la saga.

Universal Pictures presentó el tráiler oficial de Jurassic World Dominion y generó revuelo entre los amantes de la franquicia al mostrar las primeras imágenes oficiales con la vuelta de algunos de los personajes más importantes y queridos de la saga. Además, se deja entrever que la historia transcurrirá en diferentes partes del mundo.

Gracias al adelanto, los fans de las películas basadas en la novela de ciencia ficción escrita por Michael Crichton pudieron volver a ver a Laura Dern en su papel de la Dra. Ellie Sattler y Sam Neill en el rol del Dr. Alan Grant, además de Jeff Goldblum, quien regresa para encarnar al Dr. Ian Malcolm al igual que en Jurassic World: Fallen Kingdom de 2018.

Estrenado en el día del cumpleaños número 55 de Dern, el video sacudió las redes sociales y generó muchísimo hype entre los seguidores de Jurassic Park. ”Fallen Kingdom es una de las peores películas que he visto en mi vida, y prometí que nunca volvería a ver otra cinta de Jurassic World y, sin embargo, acá estoy, engañado por Sam Neill y Laura Dern”, escribió un usuario de Twitter.

“¡Tan emocionada por Jurassic World Dominion! Está repleta de dos de mis cosas favoritas: dinosaurios y papitos. Este tweet es presentado por Sam Neill, Jeff Goldlum, BD Wong, y aunque ella no es un papito, la bella y absolutamente perfecta, Laura Dern”, se puede leer en otro posteo de la misma red social.

De momento no se sabe mucho sobre la trama del film dirigido por Colin Trevorrow, el responsable de la primera entrega de la nueva trilogía, pero sí se conoce que esta nueva aventura de Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) transcurre cuatro años después de los hechos de Jurassic World: Fallen Kingdom, cuando los dinosaurios han vuelto a tomar el control en toda la Tierra y los humanos se ven obligados a aprender a convivir con ellos mientras aparece un nuevo problema.

El tráiler de Jurassic Park Dominion a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE