La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La serie de El señor de los anillos estrena teaser

Después de compartir imágenes oficiales como anticipo, desde Prime Video comparten el primer teaser trailer de la serie.

La serie de El Señor de los anillos a cargo de Amazon Prime Video está cada vez más cerca. Luego de mucha expectativa, en septiembre podremos encontrarnos con la ostentosa producción que llevará a la pantalla chica la celebrada obra de Tolkien. Poco a poco, el público ha conocido imágenes de los personajes en las que se deja ver la caracterización de los mismos, junto con algunos adelantos sobre la trama, pero fue en el marco del Super Bowl que la plataforma liberó el primer y esperado teaser.

En un minuto se deja entrever que hay una enorme inversión con los condimentos más clásicos del género fantástico, combinado grandes paisajes y la creación de mundos maravillosos. Incluso antes de su estreno, la serie ya se erige como la más costosa de la historia, al reportar un valor de producción de mil millones de dólares por sus 5 temporadas. El flamante teaser anticipa la envergadura que tendrá esta producción, marcando un antes y un después en el mundo de las series.

» alt=»» aria-hidden=»true» />La serie de El Señor de los Anillos comparte sus primeras imágenes
La serie de El Señor de los Anillos comparte sus primeras imágenes – Foto: Vanity Fair

Uno de los creadores de la serie de El Señor de los Anillos, Patrick McKay, adelantó en diálogo con Vanity Fair que uno de los cambios con respecto a la obra original será en torno a la temporalidad, justamente para adaptarse al tiempo de la televisión.

«Hablamos con la Tolkien Estate. Si fuésemos totalmente fieles, tendríamos que contar una historia en la que nuestros personajes humanos mueren cada temporada porque saltarías 200 años en el tiempo y no terminarías de conocer a los personajes importantes hasta la temporada 4», explicó el director.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE