La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El tráiler de El amor después del amor, la serie de Netflix sobre la vida de Fito Páez

Fito Páez publicó en sus redes sociales un adelanto de El amor después del amor, la serie sobre su vida.

Fito Páez presentó este viernes un adelanto de El amor después del amor, la serie de Netflix sobre su vida que se anunció hace un año.

A través de las redes, mostró un hermoso fragmento donde se observa a un Fito de niño sentado frente al piano y luego a otro adulto, ambos tocando una versión de El amor después del amor, el mayor clásico del músico rosarino, que dio el nombre del álbum más vendido en la historia del rock nacional.

«Esto es “El amor después del amor” una biopic para Netflix», anunció Fito Páez a través de Instagram y Twitter. «Gracias a todxs les profesionales que están y estuvieron trabajando en este proyecto con tanto amor y dedicación», agregó.

El trailer de El amor después del amor

Cómo será El amor después del amor, la serie de Fito Páez

El amor después del amor contará con la participación del mismísimo músico rosarino como productor. Recorrerá los 40 años de historia de una de las más grandes estrellas de la música latinoamericana, pasando por sus éxitos y sus fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias.

La historia de El amor después del amor

El amor después del amor fue el séptimo disco de estudio de Fito Páez. Si bien el rosarino ya era un músico con un enorme reconocimiento y formaba parte de un exclusivo grupo de talentosos artistas argentinos, ese álbum editado en 1992 fue un giro en su carrera.

Además de tener un éxito rotundo en ventas – fue el álbum más vendido en la historia del rock argentino – tiene un hit detrás de otro. Además de El amor después del amor, cuenta con canciones como Tumbas de la gloria, Dos días en la vida, A rodar mi vida y Pétalo de sal, donde participa el flaco Luis Alberto Spinetta.

La prestigiosa revisa Rolling Stone lo ubicó en el puesto 13 de los mejores 100 álbumes del rock argentino.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE