La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Charlie Cox confirma que volverá a ser Daredevil tras ‘Spider-Man: No Way Home’

El actor tuvo una breve aparición en la última película protagonizada por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

A pesar de que Daredevil fuese cancelada en Netflix junto a sus compañeras Jessica JonesLuke CageIron Fist, al parecer Marvel está muy contenta con el trabajo de Charlie Cox hasta tal nivel de volver a contratarle como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home.

Daredevil

Sin la existencia de Disney+, Marvel decidió que Netflix hiciese su propio universo con las series anteriormente mencionadas, uniéndolas más tarde en The Defenders. Sin embargo, apareció Disney+ y la compañía acabó con todos los proyectos televisivos que tenía en otras cadenas como Agents of S.H.I.E.L.D. o Runaways.

Esto dio a entender, y más tarde se confirmó, que ninguna de ellas pertenecía al canon del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la aparición de Charlie Cox como Daredevil en Spider-Man: No Way Home y también la de Vincent D’Onofrio como Kingpin en Ojo de Halcón hicieron saltar las alarmas de los fans de Marvel. ¿Lo volveremos a ver en un futuro?

Lo haremos. Así lo ha confirmado el actor en una reciente entrevista con Radio Times cuando se le pregunta sobre si sabe algo del futuro de Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel:

Sé algo. No sé mucho, pero sé que habrá algo más

Teniendo en cuenta todo el secretismo que hubo alrededor de Spider-Man: No Way Home, estas breves declaraciones dicen muchos sobre el futuro de Matt Murdock en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, el actor también recordó cómo Marvel le contactó para participar en la tercera película de Tom Holland como el superhéroe arácnido:

Recibí una llamada en la que me decían: ‘¿Quieres volver? ¿Quieres estar en Spider-Man?’ y yo estaba como: ‘¡Obviamente sí! Sería genial. Estoy emocionado. Me encantaría’. Dijeron: ‘Genial, estaremos en contacto’. Luego no recibí ninguna noticia sobre durante como dos meses. Llegué al punto en el que pensé: ‘¿Soñé esto?’. Pero luego recibí otra llamada

EL ADIÓS DEFINITIVO A NETFLIX

Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, The Defenders y The Punisher abandonarán para siempre Netflix debido a la pérdida de derechos que un día les cedió Marvel. Todo apunta a que irán a Disney+.

Aún no está nada confirmado, pero sí sabemos que estas series mencionadas anteriormente llegarán a Disney+ en Canadá a mediados de marzo de este año 2022. Solo queda esperar a que se confirme en otros países.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE