La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El peor inquilino del mundo: La docuserie de Netflix que está dando que hablar

Dirigida por Domini Hoffman, esta producción narra lo que ocurre cuando la persona con la que compartimos nuestra casa resulta ser un auténtico dolor de cabeza debido a sus hábitos y a sus segundas intenciones.

Por estas semanas, Netflix está causando furor con series que se enfocan en criminales de la vida real -por ejemplo, Inventando a Anna y El Estafador de Tinder-. Ahora, la plataforma estrenó El peor inquilino del mundo (Worst Roommate Ever), una docuserie dirigida por Domini Hoffman que narra lo que ocurre cuando la persona con la que compartimos nuestra casa resulta ser un auténtico dolor de cabeza debido a sus hábitos y a sus segundas intenciones.

La sinopsis oficial de esta producción reza: «Cuatro historias tremendas sobre compañeros de piso aparentemente inofensivos que se transforman en una pesadilla para sus desprevenidas víctimas cuando se revelan sus intenciones, siempre malvadas y a veces violentas. Estas inquietantes historias reales narran el peligro que puede acechar en el cuarto de al lado».

» alt=»» aria-hidden=»true» />El peor inquilino del mundo.
El peor inquilino del mundo. Foto: Netflix.

Hasta el momento, este programa cuenta con una buena recepción por parte de la crítica especializadaReady Steady Cut le otorgó tres estrellas sobre cinco y señaló en su análisis: «Te fascinará según vayas viendo las historias reales de gente que ha vivido con extraños […] Me sorprendería que no salieran más capítulos o temporadas». En la misma sintonía, Decider destaca lo bien editado que está el material y la agilidad de sus capítulos: «Su narración directa y su ritmo veloz se saltan algunos detalles, pero eso es mejor que extenderse durante horas.»

Sin dudas, se trata de una obra que deja pensando a quienes hoy consideran compartir su casa por conveniencia económica, pues algunos desconocidos tienen un oscuros secretos que a veces sale a la luz demasiado tarde. Por ahora, Netflix no ha confirmado que El peor inquilino del mundo vaya a tener una segunda temporada, pero tampoco lo ha descartado.

A continuación, podés disfrutar del tráiler oficial de este documental.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE