La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Si echas de menos ‘The Boys’, llega la animada ‘The Boys: Diabolical’ con nuevos y locos superhéroes

La serie creada por Garth Ennis (‘Preacher’) se estrena en Prime Video este viernes 4 de marzo.

The Boys es indudablemente una de las series estrella de Prime Video. Po esta razón, el estreno de su temporada 3, que será el próximo 3 de junio, es una de las cosas más esperadas de este año 2022. Pero para ir abriendo boca y para que la espera sea mucho más amena, la plataforma de streaming estrena este viernes 4 de marzo el spin-off The Boys Presents: Diabolical.

The Boys: Diabolical

Esta serie de animación consta de una temporada de ocho episodios de 15 minutos en los que en cada uno cuenta una historia totalmente nueva y con una animación diferente que expande el universo presentado en The Boys, pudiendo ver a personajes ya conocidos como Patriota o Carnicero en su versión animada junto a inéditos y locos superhéroes.

En el tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, quizás te haya podido sorprender que los personajes que ya conocemos por The Boys tengan un estilo totalmente diferente y nada que ver con los actores que les interpreta como Karl Urban o Antony Starr. Esto se debe principalmente a que la serie de animación es una carta de amor a los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, teniendo el mismo diseño de personajes.

Prime Video
Versión animada de Patriota, personaje interpretado por Antony Starr en ‘The Boys’

Black Noir también aparecerá en esta serie de animación, concretamente en el episodio dedicado al pasado de Patriota. Esto significa que podremos conocer más de este superhéroe de los Siete del que poco se sabe. Profundo también hará acto de presencia en un episodio protagonizado por un personaje al que da voz Awkwafina. poniendole voz el mismo Chace Crawford.

EN LA ANIMACIÓN NO HAY LÍMITES

Si The Boys ya era por sí sangrienta y llena de violencia, The Boys Presents: Diabolical viene cargada incluso con más escenas de este tipo, por la simple razón de que en la animación no hay ningún límite en plasmar cualquier escena de acción, desmembramiento o locura.

Además, también hay cabida para nuevos y locos superhéroes muy al estilo de los cómics y la serie original. No olvidemos al superhéroe Love Sausage, cuyo poder es el de alargar su pene a niveles insospechados y que apareció en la segunda temporada.

Entre estos nuevos personajes se encuentran Ground Hawk, cuyo poder es el de la super fuerza gracias principalmente a los martillos que tiene en vez de manos. Picante Balls, el mismo que posee unos genitales enormes. O Baby Laser II, un bebé con el poder de lanzar lasers mediante sus ojos y ‘II’ porque ya vimos uno en la serie original cuando Carnicero coge a un bebé con el mismo poder y usa su poder para escapar.

La lista es larga y en su tráiler puedes ver un breve adelanto de ello, pero para conocerlos más a profundidad habrá que esperar a este viernes 4 de marzo en su estreno en Prime Video.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE