La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El proyecto Adam: Netflix comparte adelanto de la película con Ryan Reynolds

Desde el tráiler ya podemos anticipar que se trata de una película cargada de momentos cómicos y altas cuotas de acción y efectos especiales.

Netflix está por estrenar una de sus producciones originales más ostentosas: El proyecto Adam, una singular película de comedia y ciencia ficción que tiene a Ryan Reynolds como protagonista y que aborda las temáticas del viaje en el tiempo, el reencuentro con el yo infantil y el aprendizaje de las experiencias extremas.

La cinta, que llegará el 11 de marzo, es una gran apuesta de la plataforma y cuenta en su elenco con grandes nombres de Hollywood como Zoe Saldaña, Mark Ruffalo y Jennifer Garner. Esta semana, Netflix lanzó un tráiler de la producción con imágenes impactantes y un adelanto sobre la trama: «El tiempo vuela. Para entender su pasado y salvar el futuro, un piloto viaja en el tiempo y forma equipo con su versión más joven y su difunto padre«.

El proyecto Adam está dirigida por Shawn Levy, quien recientemente trabajó con Reynolds en el film Free Guy y también dirigió un puñado de episodios de Stranger Things entre 2016 y 2020. Desde el tráiler ya podemos anticipar que se trata de una película cargada de momentos cómicos -algo que con Reynolds al mando no puede fallar- y altas cuotas de acción y efectos especiales.

Mira el tráiler a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE