La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Dog’: Channing Tatum, un perro y un viaje por carretera.

El actor también codirige el filme junto a Reid Carolin. La película se estrena en cines el 22 de abril.

Un perro. Un viaje por carretera. Y una misión: llegar a tiempo a un funeral. A grandes rasgos, así es Dog. Un viaje salvaje, la ‘road movie’ protagonizada por Channing Tatum (Free Guy) que el actor también codirige junto a Reid Carolin. El filme llega a las salas de cine el 22 de abril te traemos el tráiler.

Dog

En Dog. Un viaje salvaje, Tatum da vida a Jackson Briggs, un exsoldado estadounidense. Después de un tiempo recuperándose, el protagonista decide volver a la acción, pero antes de regresar a su batallón debe demostrar que está preparado con una peculiar misión. El sargento Rodríguez, una leyenda, ha muerto y su funeral es dentro de unos días. En la ceremonia han pedido que esté presente alguien muy especial para él: su perra Lulu, una pastor belga malinois del ejército. Si Jackson lo consigue, volverá a la acción.

Lo que parecía una misión sencilla se convierte en un complicado viaje por la costa del Pacífico. Lulu no se lleva demasiado bien con el protagonista, al menos al principio, y Jackson tendrá que enfrentarse a su tarea más difícil. Aunque este ‘road trip’ parece imposible, Jackson y Lulu también aprenderán a querer de nuevo y a darse el uno al otro la oportunidad de una nueva vida.

Dog. Un viaje salvaje cuenta también en su reparto con Jane Adams (¡Olvídate de mí!), Q’Orianka Kilcher (Yellowstone), Ethan Suplee (Huérfanos de Brooklyn), Kevin Nash (John Wick) y Bill Burr (The Mandalorian).

La película supone la primera vez que Tatum se coloca detrás de las cámaras de un proyecto, aunque comparta silla de director. Dog. Un viaje salvaje también es el debut en la realización de Carolin. No te pierdas el tráiler.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE