La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Marilyn Manson demanda a Evan Rachel Wood por difamación, angustia y suplantación del FBI

La presentación se produce antes del documental de HBO sobre las acusaciones de abuso sexual y físico de la actriz contra el músico

Poco más de un año después de que Evan Rachel Wood acusara a su ex prometido, Marilyn Manson, de abuso sexual, el músico la está demandando por difamación, angustia emocional y “suplantación de identidad en Internet”, entre otros cargos.

En una denuncia presentada el miércoles ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, acusa a la actriz y a su amiga Illma Gore de presentar a Warner “como un violador y abusador, una falsedad maliciosa que ha hecho descarrilar el exitoso programa musical, televisivo y publicitario de Warner y su carrera cinematográfica”. Y continúa describiendo «una conspiración» que las dos mujeres supuestamente inventaron para derribar a Warner.

Wood y Gore son el centro de Phoenix Rising, un documental que se estrenará en HBO el 15 de marzo. La película, dirigida por Amy Berg, narra las acusaciones de Wood contra Warner, comenzando con la historia de cómo se conocieron cuando ella era una adolescente hasta su decisión de nombrarlo públicamente como su presunto abusador.

La demanda de Warner afirma que Wood y Gore se hicieron pasar por agentes del FBI para dar la apariencia de que se estaba llevando a cabo una investigación federal sobre los presuntos delitos de Warner. Presuntamente, enviaron cartas de este agente a mujeres que luego harían acusaciones públicas contra Warner para sugerir que estaban en peligro. Warner también afirma que Wood y Gore «proporcionaron listas de verificación y guiones a los posibles acusadores, enumerando los presuntos actos de abuso específicos que deberían reclamar contra Warner» y que hicieron declaraciones falsas a estas mujeres «incluida la afirmación difamatoria de que Warner filmó la agresión sexual de un menor.”

La demanda también afirma que Gore intentó obtener la información de inicio de sesión de Warner y pirateó su computadora, teléfono y correo electrónico. Supuestamente creó una cuenta de correo falsa para afirmar que Warner estaba enviando pornografía a las personas y que ella «golpeó» a Warner (enviando a la policía a investigar al artista bajo un pretexto falso) después de que Wood presentara sus acusaciones.

Warner busca daños no especificados de Wood and Gore, «una cantidad que se determinará en el juicio», y una orden judicial contra ellos.

Ni Gore ni los representantes de Wood o HBO respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Historia en desarrollo.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE