La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Una de las mejores series de Netflix vuelve tres años después: así es la temporada 2

Fue uno de los grandes éxitos de la plataforma en 2019, pero los nuevos episodios se han hecho esperar. ¿Cuándo vuelve ‘Muñeca Rusa’ y cómo será el reencuentro con Nadia?

Se ha hecho esperar pero ya hay fecha para la temporada 2 de Muñeca Rusa, una de las mejores series de Netflix de los últimos años que arrasó con su primera entrega en los primeros meses de 2019 y se coló en todos los tops pero de la que, inexplicablemente, nunca más se supo. Tras su buena acogida entre los suscriptores, la plataforma de ‘streaming’ confirmó la renovación por por una segunda entrega en el mes de junio de ese mismo año, pero el debut no tendrá lugar hasta más de tres años más tarde, concretamente el 20 de abril de 2022, según acaba de anunciar Netflix mediante el esperado primer teaser de su regreso.

La razón del retraso, la conocemos incluso sin haberla escuchado nunca: el parón en la industria provocado por la crisis de la Covid-19. Aunque la primera temporada se había estrenado en febrero de 2019, la renovación no llegó hasta el verano y el rodaje quedó agendado para varios meses después. Así, cuando por fin llegó la fecha prevista, marzo de 2020, el comienzo de la producción de la segunda temporada se vio retrasado y no pudo comenzar hasta un año después, en marzo de 2021. Y así hemos llegado hasta hoy.

Muñeca Rusa

Sin embargo, si disfrutaste de la primera temporada, sabrás que hay motivos más que de sobra olvidarnos de la larga espera y prepararnos para el que podría ser uno de los grandes debuts del año en la plataforma de ‘streaming’. El reencuentro con Nadia Vulvokov (Natasha Lyonne) y su inseparable Alan (Charlie Barnett) se producirá en primavera y la emoción es real.

ASÍ ES LA TEMPORADA 2 DE ‘MUÑECA RUSA’

Cuando el universo te la está liando, déjale

Así de claro lo deja Nadia en el primer ‘teaser’ de la temporada 2 de Muñeca Rusa, que llegará con ocho nuevos episodios el 20 de abril de 2022 para hacer las delicias de aquellos que ya quedaron cautivados por la genuina comedia creada por la propia Lyonne junto a Leslye Headland y Amy Poehler.

El primer adelanto vemos a Nadia subiendo y bajando del metro y caminando por un cementerio iluminado por la única luz la luna. Además, entre las desordenadas imágenes tampoco pasa desapercibida la infame puerta del baño de la temporada 1 ni el regreso de Alan, aunque ahora lleve bigote. ¿Qué más esperar de los nuevos episodios?

Pues ya se conocen algunos detalles, como estará ambientada cuatro años después de que Nadia y Alan escaparan juntos del bucle temporal que les llevaba a morir una y otra vez sin poder evitarlo. Sin embargo, ahora la pareja de protagonistas se enfrenta a un no mejor destino, al verse obligados a «revisar su pasado a través de un inesperado portal temporal ubicado en uno de los los lugares más icónicos de Manhattan«, según comienza la descripción oficial.

Al principio, experimentan esto como una aventura intergeneracional en constante expansión, que abarca una era, pero pronto descubren que este evento extraordinario podría ser más de lo que esperaban y, juntos, deben buscar una salida

Asimismo la segunda temporada contará entre sus filas con algunos miembros del elenco de la primera, como Greta Lee, Rebecca Henderson y Elizabeth Ashley, mientras que Annie Murphy, Sharlto Copley y Carolyn Michelle Smith se incorporan como nuevos personajes en esta nueva etapa.

«Es un rompecabezas», promete Lyonne sobre los nuevos episodios. «Con todo mi corazón, espero que la gente la vea al completo y descubra hacia dónde va y dónde aterriza el juego. No puedo creer que lo hayamos logrado».

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE