La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Slipknot revela la identidad oficial de Tortilla Man

El sujeto detrás del misterioso percusionista de la agrupación fue revelado a través de sus redes sociales

Compartir en email

Slipknot reveló quién es la persona detrás de su misterioso percusionista llamado Tortilla Man a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen, se ve a Tortilla Man sosteniendo un papel que dice «Soy Michael Pfaff» escrito en él.

Siendo el último miembro en unirse a la banda en 2019, Slipknot tenía un miembro cuya identidad se había ocultado durante los tres años anteriores. Este nuevo miembro era el percusionista de la banda, y los fanáticos lo apodaron como «Tortilla Man». Al mismo tiempo, los fanáticos vincularon su identidad con Michael Pfaff, un ex miembro del proyecto paralelo de Crahan, Dirty Little Rabbits.

En 2020, «New Guy Neck Gaiter Face Covering» se subió a la tienda de Slipknot con un segundo nombre como «Pfaff Neck Gaiter Face Cover». Esta filtración accidental hizo que los fanáticos sospecharan que era Pfaff detrás de la máscara. Sin embargo, Slipknot no había confirmado oficialmente esta afirmación hasta hace poco.

Aunque se suponía que el hombre detrás de la máscara de Tortilla Man era un signo de interrogación hasta ahora, Slipknot confirmó las acusaciones de sus fanáticos con una publicación de Instagram. Muchos fanáticos comentaron que ya sabían que el hombre que usaba la máscara era Michael Pfaff.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE