La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Better Call Saul: Netflix anuncia la fecha de estreno de la última temporada

Asimismo, se anunció que desde el 4 de abril estarán disponibles en la plataforma de streaming los capítulos de la quinta temporada de este show originalmente transmitido por AMC.

Los fans de Better Call Saul tienen motivos para festejar, pues ya se confirmó que la primera parte de su temporada seis llegará a Netflix el próximo 19 de abril. Asimismo, se anunció que desde el 4 de abril estarán disponibles en la plataforma de streaming los capítulos de la quinta temporada de este show originalmente transmitido por AMC.

Vale recordar que este spin-off de Breaking Bad se enfoca en las aventuras del abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk) antes de convertirse en el extravagante Saul Goodman, futuro contacto de Walter White y Jesse Pinkman.

Ya en el tráiler oficial de esta sexta entrega del programa podemos ver cómo Jimmy tendrá que escapar de Lalo Salamanca y sus demás enemigos, mientras que su compañera Kim Wexler (Rhea Seehorn) no solo se verá afectada por los problema de McGill, sino también por fantasmas de su propio pasado.

Better Call Saul, temporada 6
Better Call Saul, temporada 6. Foto: AMC.

Al respecto del impacto que tendrá en la audiencia esta última temporada de la exitosa producción, Odenkirk comentó ante The Hollywood Reporter: “Peter Gould me dijo que cuando terminemos Better Call Saul todos vamos a ver Breaking Bad de un modo diferente. No sé lo que significa, pero creo que hay más cosas geniales por delante que comentarán o se basarán en lo sucedido en Breaking… de una forma sorprendente”.

A mediados del 2021, Bob tuvo un desmayo en el set de rodaje de BCS, pero por suerte pudo reponerse y terminar de filmar el cierre de esta exitosa tira televisiva.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE