La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Stranger Things: Netflix revela nuevas imágenes de la temporada 4

Tras estrenar varios adelantos, ahora la plataforma reveló imágenes que muestran a los personajes más importantes de la historia en acción y anticipan la llegada de nuevas caras al elenco.

La cuarta temporada de Stranger Things está cada vez más cerca. Como reportamos hace algunas semanas, Netflix confirmó que la nueva entrega de la popular serie arribará en dos partes: la primera llegará el 27 de mayo y la segunda estará disponible el 1 de julio. Tras estrenar varios adelantos, ahora la plataforma reveló imágenes que muestran a los personajes más importantes de la historia en acción y anticipan la llegada de nuevas caras al elenco.

Los avances de la nueva temporada estuvieron enfocados en Will (Noah Schnapp) , Eleven (Millie Bobby Brown) y su vida lejos de Hawkins, con las repercusiones de ese alejamiento para Mike (Finn Wolfhard). Sin embargo, ahora es posible echarle un vistazo a Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y su hermana Erica (Priah Ferguson), Jonathan (Charlie Heaton), Nancy (Natalia Dyer), Steve (Joe Keery), Max (Sadie Sink), Robin (Maya Hawke), Joyce (Winona Ryder) y Jim (David Harbour).

“Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las consecuencias, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, presentando un misterio espantoso que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down“, reza la sinopsis de esta cuarta temporada.

El anuncio de la fecha de estreno de la cuarta temporada llegó acompañado de una carta escrita por los creadores de la serie, los hermanos Duffer, quienes explicaron por qué decidieron dividir la entrega en dos partes. “Con nueve guiones de más de 800 páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y con una duración casi del doble que la temporada anterior, Stranger Things 4 ha sido la temporada más complicada que hemos hecho pero también la más gratificante”, comienza el comunicado.

Posteriormente, explicaron que, como dura mucho más que las anteriores, decidieron estrenarla en dos partes para que los fans no tengan que esperar tanto. Sin embargo, con estas gratas noticias llegó otra no tan feliz: Stranger Things culminará con la quinta temporada: “Todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar del mundo de Stranger Things, nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes”. 

Mirá las nuevas imágenes de Stranger Things a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE