La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Sting reversiona ‘Russians’ en apoyo a Ucrania

Con guitarra y chelo, Sting le dio un nuevo toque a su canción que forma parte de su álbum debut como solista The Dream of the Blue Turtles

Sting ha lanzado una nueva versión de su canción de 1985, «Russians», que se inspiró en la Guerra Fría y apareció originalmente en su álbum debut, The Dream of the Blue Turtles. Las ganancias netas de la canción, «Russians (Guitar/Chelo Version)», beneficiarán al Help Ukraine Center, un centro de almacenamiento de voluntarios establecido por empresarios ucranianos donde se puede enviar ayuda humanitaria y médica desde todo el mundo.

La canción presenta al violonchelista Ramiro Belgardt con Sting en la voz y la guitarra. Fue producido por Martin Kierszenbaum. El músico también compartió un video de la grabación de la canción, mostrándolo a él y a Belgardt en un ambiente de estudio íntimo.

“Raramente he cantado esta canción en los muchos años desde que fue escrita, porque nunca pensé que volvería a ser relevante”, explicó Sting en un comunicado. “Pero, a la luz de la decisión sangrienta y lamentablemente equivocada de un hombre de invadir a un vecino pacífico e inofensivo, la canción es, una vez más, una súplica por nuestra humanidad común. Para los valientes ucranianos que luchan contra esta tiranía brutal y también para los muchos rusos que protestan por este ultraje a pesar de la amenaza de arresto y encarcelamiento: todos nosotros amamos a nuestros hijos. Detengan la guerra

Sting lanzó su álbum más reciente, The Bridge, en noviembre. El álbum fue escrito durante la pandemia y fue producido principalmente por Sting y Kierszenbaum.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE