La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Grandes bateristas se despiden de Taylor Hawkins

Lars Ulrich, Axl Rose, Ringo Starr, Travis Barker, Brian Wilson, Kiss y Jimmy Page recuerdan al amado baterista de Foo Fighters tras su muerte a la edad de 50 años.

Lars Ulrich, Axl Rose, Ringo Starr y más rindieron homenaje a Taylor Hawkins cuando el mundo de la música recurrió a las redes sociales para recordar al baterista de Foo Fighters luego de su impactante y repentina muerte el 25 de marzo a la edad de 50 años.

“Gracias Taylor… Gracias por tener siempre la sonrisa más grande y cálida en tu rostro y por iluminar cada habitación con tu energía contagiosa y buenas vibras”, escribió el baterista de Metallica, Lars Ulrich, en una serie de tuits.

“Recientemente en BottleRock, tuve el mejor asiento de la casa justo encima de ti y una vez más me quedé asombrado al ver cómo dirigías a los Foo Fighters sin esfuerzo a través de un festival de dos horas con el equilibrio perfecto de swing, rebote y golpes locos”.

Ulrich continuó: “Tu llamada telefónica hace una semana me conmovió e inspiró y siempre estaré agradecido por tu defensa de nuestra comunidad como en tus palabras de despedida…. ‘¡Los bateristas se mantienen unidos!’ Maldita sea, hermano. Excepto que ahora la comunidad es menor sin ti”.

Axl Rose y Slash de Guns N ‘Roses también recordaron a Hawkins. «Sorprendido y entristecido por enterarme del fallecimiento de Taylor Hawkins», tuiteó Rose. “Era un gran tipo, baterista y hombre de familia. ¡Siempre fue genial verlo! Tenía muchas ganas de verlo a él y a todos en Daytona. Verdaderamente entristecido. Mi más sentido pésame para su familia, los Foo Fighters y sus fans”.

Slash agregó: “Devastado por la pérdida de nuestro amigo #TaylorHawkins, no tengo palabras para expresar todos los sentimientos que tengo por su fallecimiento. Pero mi corazón está con su familia. y su banda y amigos.

”Leyendas de la música como Ringo Starr y Brian Wilson también se encontraban entre la gran cantidad de tributos. “Dios bendiga a Taylor, paz y amor para toda su familia y la banda, paz y amor”, escribió Starr, mientras que Wilson tuiteó: “Estoy desconsolado al escuchar sobre Taylor Hawkins. Era un joven tan agradable. Amor y misericordia para la familia y los amigos de Taylor”. (En 2007, Hawkins reelaboró ​​»Holy Man» de Dennis Wilson para la edición del 30 aniversario de Pacific Ocean Blue).

Muchos en la comunidad de percusionistas también rindieron homenaje al universalmente amado Hawkins. “Aturdido y con el corazón roto”, escribió el baterista de Slipknot, Jay Weinberg. “Taylor, eras único. Una de las personas más dulces y genuinas que he conocido. Gracias por tu amabilidad y la ferocidad con la que tocaste la batería. Mi amor y mis condolencias para @foofighters, la familia de Taylor y sus seres queridos”.

El ex baterista de Dream Theater, Mike Portnoy, tuiteó: “En absoluta conmoción e incredulidad por el fallecimiento de Taylor Hawkins. Siempre he tenido mucha admiración por él. Increíble baterista y una joya de un tipo con el que siempre fue divertido estar cerca. Estoy absolutamente destrozado… mis más profundas condolencias a sus compañeros de banda y familia».Hawkins murió el viernes en Bogotá, Colombia, donde los Foo Fighters tenían previsto tocar el viernes por la noche. No se dio ninguna causa de muerte. “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra amada Taylor Hawkins”, dijo la banda en un comunicado el viernes por la noche. “Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE