La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘La Casa del Dragón’ será el estreno del verano: Ya hay fecha oficial para el ‘spin-off’ de ‘Juego de Tronos’

Y su emisión coincidirá con la serie de ‘El Señor de los Anillos: Los anillos de poder’.

El ‘spin-off’ de Juego de Tronos, La Casa del Dragón, no le tiene ningún miedo a la serie de El Señor de los AnillosLos anillos de poder. Ya lo había advertido el directivo de HBO Casey Bloys con anterioridad, pero ahora queda más que demostrado una vez que ha sido anunciada la fecha oficial de estreno del que sin duda es uno de los títulos más esperados de 2022. Ambas coexistirán en el tiempo…

Toma nota: La Casa del Dragón se estrenará en HBO y HBO Max el 22 de agosto de 2022. Así lo ha anunciado el prestigioso canal de pago, que ha acompañado el anuncio con un cartel que nos hace recordar aquellos tiempos felices en los que esperábamos cada nueva temporada de Juego de Tronos como si nos fuera la vida en ello.

Ambientada 200 años antes de los acontecimientos narrados en Juego de Tronos y con la obra ‘Fuego y Sangre’ de George R.R. Martin como fuente de inspiración principal, La Casa del Dragón centrará sus tramas en profundizar en la historia de la Casa Targaryen, ese clan centenario que había gobernado sobre los Siete Reinos durante siglos hasta que la Rebelión del Rey Robert los eliminó a (casi) todos.

Algunas de sus historias se convirtieron en leyenda y ahora, tras haber oído hablar de algunas de ellas a través de las ávidas lecturas de Sam Tarly, podremos conocerlas más a fondo de la mano de todo un nuevo grupo de personajes. Entre ellos, el entonces Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine), un hombre amable que solo desea continuar el legado de su abuelo; el ambicioso príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith), su hermano menor y heredero al trono; la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy), la primogénita del rey y gran jinete; y Alicent Hightower (Olivia Cooke), hija de la Mano del Rey y mujer hermosa con gran capacidad para la política.

Asimismo, Steve Toussaint interpreta a Lord Corlys Velaryon; Eve Best es la princesa Rhaenys Targaryen; Fabien Frankel es Ser Criston Cole; Sonoya Mizuno es Mysaria; y Rhys Ifans es Otto Hightower, La Mano del Rey.

Todos ellos y otras incorporaciones protagonizarán una historia en la que veremos cómo las luchas de poder también tuvieron lugar en el seno de la familia de Daenerys (Emilia Clarke) y cuánto hay de cierto en aquel dicho de que «cada vez que nacía un Targaryen, los dioses tiraban una moneda al aire». Y todo ello junto a muchos, muchos dragones.

Podemos esperar que la emisión de La Casa del Dragón sea semanal, al igual que Juego de Tronos y de las series de HBO habitualmente. Así, seguirá emitiéndose el 2 de septiembre de 2022, fecha en la que Amazon estrenará El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder. El duelo está servido.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE