La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘La Casa del Dragón’, en imágenes: así es la heredera de ‘Juego de Tronos’

El ‘spin-off’ precuela ya tiene fecha de estreno: verá la luz el 22 de agosto de 2022 y hay motivos para frotarse las manos.

La Casa del Dragón, el primer ‘spin-off’ de Juego de Tronos, es  una de las series más esperadas del año junto a la ambiciosa El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, y esta semana por fin hemos podido conocer la fecha de estreno elegida por HBO para su debut. La nueva serie construida dentro del universo de George R.R. Martin verá la luz tanto en el canal de pago como en su plataforma de ‘streaming’ HBO Max el próximo 22 de agosto de 2022, apenas un par de semanas antes del esperado estreno de la serie ambientada en el universo de J.R.R. Tolkien.

Un auténtico duelo de fantasía entre dos superproducciones que no ha pasado desapercibido para los amantes del género.

Junto a la gran noticia de la fecha de estreno, HBO ha compartido además un nuevo puñado de imágenes inéditas de la serie, con primeros vistazos a algunos de sus personajes principales que aún no habíamos tenido la oportunidad de ver. Las imágenes nos permiten verlos en todo su esplendor, pero no revelan demasiado sobre una trama que ya ha cautivado tanto a los directivos de la compañía como al mismísimo George R.R. Martin, que solo tiene halagos hacia ella.

He visto una versión preliminar del primer episodio. Y me encantó. Es oscuro, poderoso, visceral… tal como me gusta mi fantasía épica [George R.R. Martin]

Con el estreno de La Casa del Dragón aún a unos meses, parece poco probable que el lanzamiento del primer tráiler oficial se produzca próximamente, pero tanto el primer ‘teaser’ como estos pequeños vistazos de los nuevos personajes ya resultan de lo más prometedores. ¿Estaremos ante una digna heredera de la serie que hizo historia en la pequeña pantalla?

¿DE QUÉ VA LA CASA DEL DRAGÓN?

Basada en el libro «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, la serie está ambientada 200 años antes de los eventos narrados en Juego de Tronos y cuenta la historia de la Casa Targaryen

Es la breve descripción oficial, pero, conociendo los nombres de los personajes que forman parte de la historia, hemos podido dar por sentados otros detalles interesantes, como que en este punto del pasado de los Targaryen se estará gestando la guerra civil conocida como Danza de Dragones que enfrentó a dos importantes miembros de la Casa en su lucha por heredar el Trono.

Un suceso que daría comienzo a la lenta caída de una dinastía que en aquel momento estaba en la cúspide absoluta de su poder, y contaba con más de 15 dragones.

LOS ACTORES QUE RECOGEN EL TESTIGO DE ‘JUEGO DE TRONOS’

La serie está protagonizada en los papeles principales por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

Asimismo, los miembros adicionales del reparto incluyen a Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

¿Y detrás de las cámaras? Miguel Sapochnik y Ryan Condal son los ‘showrunners’ que recogen el testigo de D.B. Weiss y David Benioff en esta nueva etapa de la serie. Sapochnik, es una figura ya conocida por los fans, ya que algunos de los episodios que dirigió para Juego de Tronos, ‘La Batalla de los Bastardos’ sin ir más lejos se encuentran entre los más apreciados de la historia de la serie.

Daemon Targaryen

HBO

Matt Smith interpreta al Príncipe Daemon Targaryen.

Sir Criston Cole

HBO

Fabien Frankel es Sir Criston Cole.

Mysaria

HBO

Sonoyo Mizuno es Mysaria

Otto Hightower

HBO

Rhys Ifans es Otto Hightower.

Lord Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen

HBO

Steve Toussaint y Eve Best como Lord Corlys Velaryon y la Princesa Rhaenys Targaryen.

Rey Viserys Targaryen.

HBO

Paddy Considine es el Rey Viserys Targaryen.

Rhaenyra y Alicent

HBO

Milly Alcock y Emily Carey interpretan a las versiones jóvenes de Rhaenyra y Alicent.

Rhaenyra Targaryen

HBO

Emma D’Arcy es la Princesa Rhaenyra Targaryen.

Alicent Hightower

HBO

Olivia Cooke es Alicent Hightower.

Rhaenyra y Daemon Targaryen

HBO

Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen y Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen.

Alicent y Otto Hightower

HBO

Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower, su padre y Mano del Rey.

Lord Corlys Velaryon

HBO

Steve Toussaint es Corlys Velaryon, la Serpiente Marina.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE