La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘The Walking Dead’: la tierna y nostálgica despedida de Norman Reedus tras 12 años en la serie

El rodaje de la longeva ficción zombi ha llegado a su fin y llega el momento de las despedidas y las reflexiones. ¿Cuándo se estrenará la recta final?

El desenlace definitivo de The Walking Dead ya es una realidad. Aunque aún restan un par de episodios para despedir la segunda parte de la última entrega y la tercera parte, la que pondrá el broche de oro de forma definitiva a la serie, ni siquiera tiene fecha de estreno, el rodaje del último episodio de la ficción zombi ha llegado a su fin y los protagonistas han tenido que despedirse de sus personajes con gran tristeza y nostalgia.

Algunos de ellos, como Norman Reedus (Daryl), Melissa McBride (Carol), Lauren Cohan (Lauren Cohan) y Jeffrey Dean Morgan (Negan) lo hacen con la garantía de seguir interpretándolos en nuevos proyectos dentro de la franquicia, pero que la serie original con la que empezó todo llegue a su fin no puede pasar desapercibido para ninguno de ellos. Se termina la serie que les cambió la vida, que elevó el género zombi al ‘mainstream’ y que consiguió crear a su alrededor un universo que seguirá muy vivo cuando nos despidamos para siempre de ella este 2022.

The Walking Dead

Norman Reedus, uno de sus actores más veteranos, ha compartido un tierno mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, publicando un divertido vídeo que grabó junto a Melissa McBride y una foto junto a Michael Rooker, quien interpretase a su hermano, Merle. Ambos grabados durante la primera temporada de la serie hace ahora ya 12 años.

Esto a terminado. 11 temporadas, 12 años. Nunca me habían golpeado tanto y ha sido una maravilla absoluta. Gracias a todos los que han hecho este viaje con nosotros y menudo viaje ha sido ❤️

Asimismo, Norman Reedus también ha sido el protagonista de un vídeo que ha compartido el productor, director y experto en efectos visuales de la franquicia Greg Nicotero también en su cuenta de Instagram. Ambos han trabajado juntos durante 12 años desde que el equipo y el reparto de la serie se unió por primera vez en Atlanta para el rodaje del episodio piloto de la serie que se acabaría convirtiendo en fenómeno.

Abrazados, ambos comparten mensajes mutuos de amor y un agradecimiento infinito a la serie. «¿Te acuerdas de cuando éramos bebés y comenzamos esta serie? Yo tenía el pelo corto», recordaba Nicotero.

Siento que mi cerebro entero está cortocircuitando ahora mismo. Realmente no puedo asimilar esto

«Dentro de 12 horas, el mundo será un lugar diferente», decía Nicotero. Y Norman Reedus lo tenía claro: «Yo probablemente esté llorando en el suelo del baño con un martini».

The Walking Dead se despedirá en 2022 12 años después de haber visto la luz  por primera vez en AMC en octubre de 2010, con 11 temporadas y 177 episodios a sus espaldas. Durante todo este tiempo, se han producido y estrenado dos ‘spin-off’: Fear The Walking Dead, actualmente por su séptima temporada, y The Walking Dead: World Beyond, ya finalizado. Asimismo, en el horizonte asoman las películas de Rick Grimes y otros proyectos ambientados en el universo. Uno de ellos protagonizado por el propio Reedus.

Volverá a meterse en la piel de Daryl de la mano de la otra gran veterana de la serie, Melissa McBride, junto a la que protagonizará una serie derivada sobre Daryl-Carol sobre la que apenas se conocen detalles.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE