La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Choose or Die: Liam Howlett de The Prodigy musicaliza la nueva película de terror de Netflix

La cinta de género está dirigida por Toby Meakins y cuenta en su elenco con Asa Butterfield -el actor principal de Sex Education-, Lola Evan, Eddie Marsan y el actor que le dio vida a Freddy Krueger, Robert Englund.

Liam Howlett, tecladista miembro de The Prodigy, ha dado un salto al mundo del cine. Si bien la banda británica ha hecho sonar sus canciones en diversas películas como The MatrixKick Ass y Repo Men, esta es la primera vez que el músico ha asumido el rol de compositor de la música original de un film. La oportunidad vino de la mano de Choose or Die, cinta de terror de Netflix que llegará a la plataforma este mismo mes y de la cual ya podemos ver su primer tráiler.

La cinta de género está dirigida por Toby Meakins y cuenta en su elenco con Asa Butterfield -el actor principal de Sex Education-, Lola EvanEddie Marsan y el actor que le dio vida a Freddy Krueger, Robert Englund. La sinopsis oficial de la película anuncia: “Luego de hacer funcionar un juego de terror perdido de los 80, una joven codificadora libera una maldición escondida que amenaza a la realidad, forzándola a tomar decisiones aterrorizadoras y enfrentar consecuencias mortales”.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Choose or Die (2022).
Choose or Die (2022). Foto: Netflix.

La película tendrá su estreno exclusivo en el gigante de la N el próximo 15 de abril. Esta cinta mezcla el mundo del terror con el videjuego, al tiempo que se presenta con una estructura de slasher, por lo tanto será un verdadero platillo de entretenimiento, tensión y atracción visual.

Otros músicos que se han inclinado para la composición de música original de película son Jonny Greenwood, quien acaba de trabajar en El poder del perro Licorice Pizza, e incluso su compañero Thom Yorke, que se sumó a componer para la serie Peaky BlindersTrent Reznor es otro músico conocido por incursionar en el cine, de hecho ganó el Oscar en dos ocasiones por su trabajo.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE