La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Morbius: La película de Jared Leto recibe un bajísimo puntaje en Rotten Tomatoes

Su magra calificación ubica a Morbius como una de las peores películas de superhéroes de la historia.

Morbius es la más reciente película del universo de Spider-Man (aunque el héroe no aparece en ella). Se trata de una obra bastante esperada por los fans, pero al parecer su calidad narrativa no es la mejor, o al menos eso refleja la bajísima calificación que el largometraje ha obtenido en Rotten Tomatoes.

Para sorpresa de muchos, la obra protagonizada por Jared Leto cuenta con apenas un 16% de aprobación en dicho portal especializado en aglutinar reseñas y puntajes de series y películas. Tal porcentaje ha salido luego de promediar 45 análisis sobre el film dirigido por Daniel Espinoza, aunque vale destacar que seguramente este valor va a ir variando después del estreno oficial del metraje en diversos países.

Jared Leto en Morbius (2022).
Jared Leto en Morbius (2022). Foto: Sony Pictures Releasing.

Su magra calificación ubica a Morbius como una de las peores películas de superhéroes de la historia y como la menos recomendable de la franquicia del hombre arácnido. Otras entregas que tienen también un pésimo puntaje en esa plataforma son la primera de la saga de Venom (2018), que alcanza un porcentaje de tan solo 30% de valoración positiva; y Venom: Let There Be Carnage (2021), que consiguió un 58%.

Medios como The New York Post y The Hollywood Reporter han definido a este metraje como “aburrido” y han criticado el hecho de que su guion sea tan poco imaginativo, pues en principio tiene una historia de vampiros que podría ser atrapante. La sinopsis oficial de este filme reza:

“El Doctor Michael Morbius es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio”.

Mira el tráiler de Morbius a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE